Fans comparan a supuesto nuevo amor de Sara Uribe con Juan Duque

Los internautas están intentando saber la identidad del hombre con el que la modelo fue grabada besándose.

Compara-amor-sara-Uribe-con-juan-duque

Compara-amor-sara-Uribe-con-juan-duque/Fotos tomadas de: @ juanduque y @sara_uribe

El mundo del entretenimiento se estremeció en la tarde de este jueves luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que se puede ver a Sara Uribe en una situación muy comprometedora con un misterioso hombre, por lo que muchos aseguran que ella ya tendría un nuevo amor.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Sara Uribe muy cariñosa con un misterioso hombre

En las imágenes se puede ver a la presentadora y modelo en una discoteca acompañada por un hombre un poco más bajo de estatura que ella, bailando la nueva canción de Karol G “Gatúbela”, cuando de repente, el hombre con sus manos en el cuello le da un beso a la presentadora y modelo. Sin embargo, más adelante, mientras ambos escuchaban música popular en la discoteca, es Sara Uribe la que besa en la boca al misterioso hombre.

Las reacciones de los internautas

Desde que salió el video, ha sido muchas las reacciones de los internautas que en las redes sociales comenzaron a opinar sobre el mismo, algunos afirmando que ya era hora de que ella nuevamente se enamorara, pues desde que terminó su relación con Fredy Guarín, no se le veía con un hombre públicamente.

Además, algunos ciberusuarios especularon de como terminó esa noche, calificaron la forma de besar de la modelo y presentadora, otros aseguraron que el beso se vio rico, otros agradecieron a Dios por Sara Uribe y algunos afirmaron que podría tratarse de solo un beso y que quizás no sea el nuevo novio de Sara Uribe.

Comparan al misterioso hombre con Juan Duque

Pero algunos internautas más osados están intentando resolver la identidad del afortunado hombre y pese a que él es más bajo de estatura que Sara Uribe, algunos llegaron a compararlo con Juan Duque, el novio de Lina Tejeiro, debido a su supuesto parecido físico.

“Pensé que era Juan Duque”, "Bueno, ya era hora!! Me alegra", "Ajo q rico mami", "Casi se lo traga", "Que bueno, ya estaba preocupada por ella porque no conseguía novio", "Gloria a Dios y a la santísima Trinidad",” Ese lo saco de mi villano favorito”, “Lo que se le denomina un fletesito de la noche”, “o pensé q ella era un 10, pero con ese beso que le metió a ese man, es un 1000000”, fueron algunos de los comentarios.

 

Compara-amor-sara-uribe-con-juan-duque2

Mira también: Alejandra Azcárate responde dura y directamente a sus críticos en las redes

01 Sep 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar