“Te pareces a Gaviota, la de Café”, le dicen a Greeicy Rendón tras publicación

La cantante colombiana recibió varios halagos en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Comparan a Greeicy Rendón con Gaviota de Café

Comparan a Greeicy Rendón con Gaviota de Café. Foto: IG / @greeicy

“Qué hermosa estás”, “Te amo, te amo, te amo”, “Bellísima en todos los sentidos, mi total admiración”. Estos son tan solo algunos de los halagos que recibió Greeicy Rendón en una galería fotográfica que compartió a sus más de veintiún millones de seguidores que ya completa en su cuenta personal de Instagram. 

En las instantáneas  se puede observar a la intérprete de ‘Más fuerte’ y ‘Los consejos’ posando para el lente desde varios ángulos. Además, están con un efecto de blanco y negro que le dan a la imagen un tono más cálido. 

Greeicy Rendón y Gaviota de Café, con aroma de mujer. ¿Se parecen?

Pero los comentarios que recibió la caleña no solo tenían adjetivos calificativos, muy buenos de hecho, sobre ella. También hubo quien la comparó con otra gran mujer: Gaviota de la reconocida novela Café, con aroma de mujer, emitida en Colombia por primera vez en 1994 y retransmitida en 2022 por Canal RCN.  

Todo empezó por la forma de su cabello, pues Greeicy se ve en las fotografías con el cabello crespo y con muchas ondas, aspecto que la hace ver mucho más linda, y lo que la llevó a generar un parecido con el famoso personaje interpretado por Margarita Rosa de Francisco. ¿Será que sí se parecen? 

El cabello de las dos mujeres luce igual de largo y ambas con ondulaciones; sin embargo, la melena de Rendón es un poco más lisa, en cambio, el de Gaviota es un crespo más definido y con más ondas.

Los comentarios de Lina Tejeiro a la fotografía de Greeicy Rendón 

Las amigas de Greeicy Rendón no dejaron de apreciar toda su belleza y también fueron a la cajita de comentarios y le dejaron un mensajito. La primera fue Lina Tejeiro que como ya sabemos, es una de las fieles amistades de la caleña y han estado juntas en los momentos más difíciles. 

El comentario de Tejeiro estaba compuesto por una carita feliz con corazones rojos en los ojos, indicando todo el amor que siente por su gran confidente. 

Otra de las mujeres cercanas a Greeicy fue Alejandra Ávila, quien hace pocos meses estuvo en la producción Hasta que la plata nos separe, ella por su parte, le dejó a la cantante dos caritas felices con corazones en sus ojos. 
 

01 Abr 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar