Por estas fotos, comparan a la esposa de Luis Díaz con Georgina

Esposa de Luis Díaz estaría esperando su segundo bebé y fans aseguran que se le nota la “pancita” en fotos en la playa.

Gera Ponce pasa unos días de descanso junto a su familia en República Dominicana.

La esposa de Luis Díaz está en el ojo de los usuarios de redes por posible embarazo. Foto: AFP

Desde que Gera Ponce publicó una galería de fotos junto a su esposo y padre de su hija Roma, Luis Díaz, más de uno ha comentado que por la pose que usaron ambos, podría venir un bebé en camino y hasta que es varón.  

Sin embargo, y pese a los cientos de comentarios que se dieron en las redes luego de estas fotos, Gera Ponce ni su esposo Luis Díaz han salido a desmentir o afirmar este rumor, por el contrario, se han dejado ver muy felices disfrutando de las playas de República Dominicana.  

Pero esto también se ha prestado para varias cosas, y la primera es que muchos han comentado que en las poses que ahora ha dejado en sus más recientes publicaciones claramente se le nota la barriga de embarazo, que ella está de varios meses ya y que hasta por sus gestos, sin duda es un niño. 

Las fotos de Gera Ponce que abren debate en redes  

Y lo que también han dejado saber en redes sociales sobre la esposa del jugador de fútbol colombianos, es que ella tiene muchos aires a Georgina Rodríguez, la reconocida esposa de Cristiano Ronaldo. Sí, la comparan con ella por cómo posa, por cómo se viste y hasta por sus peinados. Pero ante esto muchos también han salido en defensa porque creen que “Gera tiene todo bien puesto, no la comparen con esa señora jamás”.  

Lo cierto es que sus redes sociales a la fecha están llenas de comentarios en ese estilo a los que ella no responde, pero que sus seguidoras sí generan polémica porque no les gusta que le hagan la comparación con la empresaria y esposa del jugador Cristiano Ronaldo.  

“Qué linda tienes cara de embarazada, “muy bonita que se ve”, “la maternidad te tiene radiante”, “qué bella estás, Gera”, “tienes aires a Georgina”, “se ve como Georgina”, “la Gio costeña”, “no la comparen con ella, por Dios”, “embarazo en puerta, se le nota”, le dejaron saber a Gera Ponce en sus más recientes publicaciones.  

La posición de Gera Ponce ante comentarios comparativos en redes  

Lo cierto es que ella nunca ha hablado sobre estos temas, y menos ahora donde se ha dejado ver descansando con su familia, compartiendo con su esposo y sobre todo disfrutando de su hija Roma, quien se ha mostrado muy feliz en la playa, como buena niña caribe.  

A esto se le suma que Luis Díaz se encuentra con amigos y parte de su familia que lo hacen estar muy feliz y disfrutando el descanso para luego retomar a las canchas y los compromisos que lo harán estar un poco lejos de casa. 
 

07 Jun 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar