Comparan a esposa de Andrés Toro con actriz de Café

El actor publicó una imagen de su esposa con sus hijos y más de uno notó el parecido con ‘La Maracucha’.

Esposa de Andrés Toro es comparada con actriz dele elenco de Café.

Esposa de Andrés Toro es comparada con actriz dele elenco de Café.

Uno de los galanes de Café con Aroma de Mujer, es sin duda Andrés Toro. Y es que con su personaje ha hecho que más de uno suspire también de amor por él.  

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: Revive las mejores escenas en nuestro canal de YouTube

No es para menos, Aurelio tiene una magia, una simpatía, pero también, lo que muchos han destacado es su bondad y su buen sentido del humor en la producción.  

Pero no solo él se roba las miradas, no solo a él lo miran y detallan sobre todo en sus redes sociales. Su esposa, la hermosa madre de sus dos hijos y a la que le dedica mensajes de amor cada vez que puede en sus redes sociales. 

La hermosa mujer sorprende cada vez que aparece en las redes de su esposo, porque al parecer ella no tiene cuenta de Instagram. Y justo ahí, los miles de seguidores de Andrés Toro dejan saber lo hermosa que es ella, pero también la hermosa familia que conforman junto a sus dos hijos. También le hacen saber que hacen una pareja muy linda porque ella y él se ven muy guapos juntos.  

Pero, lo que ha llamado la atención en las recientes publicaciones del actor, es que muchos de sus seguidores aseguran que la hermosa esposa tiene un parecido a ‘La Maracucha’, el personaje que interpretada la actriz venezolana Dailyn Valdivieso. 

 

Andrés Toro

Estos mensajes se repiten, pues la esposa del actor es alta, blanca y cabello crespo, muy parecida a la actriz con la que su esposo comparte este proyecto, que pueden disfrutar de lunes a viernes a las 8:00p.m. por la señal de Canal RCN.  

Te puede interesar: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

18 Jun 2021 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar