¡Como una ‘Bichota’!, así se siente Yina Calderón y desata comentarios en redes

Yina Calderón recibe críticas y elogios al usar términos y frases de la cantante Karol G.

yina calderon

La empresaria usó términos de Karol G y recibió decenas de críticas. Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón ha anunciado que en las próximas semanas emprenderá nuevos proyectos que la tienen muy feliz y compartió con sus fanáticos algunas de estas ideas que están en proceso.

Te puede interesar: Yina Calderón se comparó con una muñeca Bratz y desató comentarios

Yina aseguró que las audiciones para el reality ‘Se armó la gorda’ iniciarán pronto, abrirá una nueva tienda de sus fajas en Pereira, se aproxima un lanzamiento musical y prometió un nuevo periodo sin tomar bebidas alcohólicas.

Calderón además informó a sus seguidores que en los próximos días se someterá a nuevas intervenciones quirúrgicas para continuar con el sueño de convertirse en una ‘Barbie’ colombiana.

yina calderon

La polémica influencer posteó un par de imágenes y la descripción que usó desató polémica en las redes. Yina acudió a unos términos empleados por la cantante paisa Karol G para describir lo que está sintiendo en este momento de su vida.

En donde me siento Bichota”, fue la ubicación que escribió la emprendedora. Para el pie de imagen también usó una frase de la artista paisa: “¡El makinon no es el carro, es la bichota quien lo maneja!”.

En el mensaje además escribió: “¡Fuimonos, estos días han sido de TRABAJO DURO, Duró, se vienen demasiados proyectos nuevos! ¡Ustedes saben que yo soy Yina Calderón y jamás les falló! ¿Qué proyecto quieren qué sé estrené primero? ¡Los leo pues!”.

Las instantáneas y el mensaje de Yina recibieron decenas de críticas por “compararse” con la cantante. “De Barbie no tiene nada”, “cada quien es libre de verse y hacer lo q quiera, pero si querías verte como una barbie, no te hubieras tatuado la cara ni el cuello hija, es simple lógica”, “Jajajaja imitando a Karol hasta hablando igual que Karol”, “BICHOTA??? bichota Karol G”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la empresaria.

Ante las críticas, Yina respondió: “!Ni pa' leer saben, es una frase bebés !”, junto a un emoticón de una cara llorando de la risa.

Sin embargo, Calderón también recibió decenas de mensajes de personas que la apoyan: “Estás súper flaca mujer”, “estás super hermosa muy linda”, “hermosa”, “divina un mujerón así de simple”, “cada quien ve lo que quiere ver, es bella, preciosa una mujer simplemente hermosa”, “Yina te ves muy linda y para los q te critican eso se llama envidia pura por q cada quien luce como se le dé la gana, es tu cuerpo y eres tú quien decide y con el simple hecho de ser mujer eres bella”.

No dejes de leer: Yina Calderón hizo radical cambio en su zona íntima y así lo contó  

Mira también: "Lo extraño": Yina estaría pensando en regresar con su exnovio

Te recomendamos: Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura

11 May 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar