Gente

Como nunca la viste, Sofía Vergara posa sin ropa y cubriéndose con café

La foto hace parte de un recuerdo de la talentosa actriz, quien posó para ella en los años 90.

19 Feb 2021 16:28Por: canalrcn.com
Sofía Vergara.

Sofía Vergara desempolva foto donde cubre sus partes íntimas con tan solo granos de café. Tomada de Instagram: @sofiavergara

La talentosa actriz Sofía Vergara, quien lleva varios años viviendo en Estados Unidos, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde dejó muy poco a la imaginación.

La hermosa barranquillera de 48 años aprovechó el jueves de TBT para desempolvar una fotografía donde dejó al descubierto todos sus atributos.

Mira también: Mostrando su voluptuosa delantera, Sofía Vergara recordó atractivas fotos

Y es que no cabe duda de la gran belleza física de la actriz, quien desde el 2015 se casó con el también actor Joe Manganiello, con quien ha tenido un matrimonio estable y envidiado por muchos.

Antes de convertirse en la exitosa actriz que es hoy en día, Sofía inició como modelo, pues su belleza física acaparaba la atención a donde iba. Por eso, existen varias fotos suyas que exponen su belleza al no lucir ninguna prenda y jugar con la sensualidad y el erotismo.

La que desempolvó recientemente tiene todos estos ingredientes, pues allí aparece en medio de cientos de granos de café que a duras penas cubren su pecho y su parte íntima.

Como nunca la viste, Sofía Vergara posa sin ropa y cubriéndose con café

Es importante destacar que Colombia es conocida por su café, razón por la cual además de destacar su belleza física, la fotografía también está relacionada con su país de origen, donde se dio a conocer con el modelaje y la presentación de diferentes eventos que finalmente la llevaron a Estados Unidos.

Actualmente, Sofía Vergara tiene varios reconocimientos, entre ellos Premios del sindicato de actores y un People’s Choice Awards por su personaje en la serie Modern Family, así como ha estado nominada a los premios Emmy y los Globos de Oro por su participación en la serie estadounidense.

No dejes de leer: Sofía Vergara despidió el 2020 con un divertido y particular gesto

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar