¿Cómo el vino? Así luce actualmente Jorge Enrique Abello

El talentoso actor de “¿Dónde está Elisa?” y de “Yo soy Betty, la fea”, ha tenido algunos cambios físicos en el último tiempo.

jorge enrique abello y sus cambios durantes los ultimos años

Jorge Enrique Abello es recordado como uno de los galanes de la televisión. (Tomada de Instagram @jeabello)

Si hablamos de icónicos actores que se han quedado grabados en la memoria y en los corazón de los colombianos, tenemos que hablar del actor bogotano Jorge Enrique Abello, quien es una eminencia de la actuación en Colombia.

Este hombre ha participado en sin fin de exitosas producciones como "La costeña y el cachaco"; "En los tacones de Eva"; "A corazón abierto" y "Dónde está Elisa", sin embargo, su éxito y reconocimiento viene de su protagónico en la que es considerada como la mejor novela en la historia de Colombia "Yo soy Betty, la fea", en donde dio vida al recordado "Don Armando".

Un personaje que marcó a toda una generación y que hizo que millones de mujeres suspiraran por él, pues este hombre de pelo negro perfectamente peinado hacia atras, con elegantes trajes de paño y esa personalidad empoderada y coqueta, hizo que se convirtiera en uno de los hombres más deseados por aquella época.

Mira también: Qué actores son parte del elenco de ¿Dónde está Elisa?

Con el regreso a la pantalla de Nuestra Tele de la producción de suspenso "¿Dónde está Elisa?’", algunos internautas se han interesado por saber qué ha pasado con algunos actores de esta grandiosa producción, entre ellos Jorge Enrique, quien dio vida al recordado detective Cristóbal Rivas.

Un padre amoroso y entregado a su familia

A comparación de su recordado personaje en Betty, de hombre mujeriego y sin compromiso, en la vida real encontró a una mujer que le cambió su vida, quien él cataloga como el amor de su vida, la modelo Bel Gutiérrez Celia, una mujer que conoció en una librería y con quien se casó en el 2016 y posteriormente tuvo dos hijos, que ya tienen tres y dos años llamados María Matilde y Antonio Cayetano.

Aunque el actor tiene otra hija llamada Candelaria, de 20 años, estos dos pequeños se han convertido en la adoración de él y han hecho que el actor disfrute y vuelva a vivir esa etapa de padre.
Jorge Enrique Abello foto familia

Así luce Jorge Enrique Abello a sus 54 años

En la actualidad el actor está dedicado a sus proyectos personales, hace videos para diferentes plataformas en internet y también es escritor, sin embargo, no ha cerrado la puerta a la actuación, pues ha participado recientemente en algunas producciones nacionales e internacionales.

jorge enrique foto

Aunque sus rasgos no han cambiado drásticamente, algunos detalles en su look y apariencia sí, algo normal con el pasar de los años, aunque sigue manteniendo ese porte y elegancia que, siempre lo ha caracterizado, su poblado cabello de color negro ha ido desapareciendo con los años, dejando ver un poco más sus entradas y un tono de cabello de color gris con blanco.

jorge actual

De igual forma, uno de sus mayores atributos físicos siempre ha sido su perfecta piel, algo que, aún sigue manteniendo, pues muestra muy pocas arrugas en su rostro.

Cabe resaltar que, su sonrisa y mirada coqueta siguen intactas, algo que, lo hace ser uno de los hombres maduros más codiciados en la farándula de Colombia, pues al parecer a este hombre le queda el refrán del vino, porque, sin importar los años, sigue robándose cientos de suspiros y corazones.

Te puede interesar: De qué trata ¿Dónde está Elisa?, la nueva serie del Canal RCN

Para ver de nuevo: ¿Qué costumbres, objetos y dichos representan a los colombianos?

19 Jul 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar