Como ‘Goku’, así le ganó Salvador a Mateo Carvajal en un divertido juego

El pequeño además mostró cómo se prepara para jugar con su papá. ¡Qué tierno!

Mateo Carvajal y Salvador jugando a Goku

Salvador enamoró con sus "vueltas canela". (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista y creador de contenidos Mateo Carvajal sorprendió a los colombianos al renunciar a ‘Survivor, la isla de los famosos’ a los pocos días de haber iniciado la competencia. Aunque él dio sus razones, fueron varias las críticas que recibió por su decisión en las redes sociales.

En el programa de ‘Buen día Colombia’, Mateo manifestó que lo más difícil para él fue no dormir y no tener comida, siendo dos razones fundamentales para su renuncia. Además, enamoró al arrodillarse, en vivo y en directo, frente a su novia para pedirle su mano y comprometerse con ella. Seguramente, con su compromiso, Mateo le rompió el corazón a más de una admiradora.

Mateo Carvajal y su divertido juego con Salvador

Aunque el reconocido deportista no sólo gana corazones con sus cualidades físicas, Mateo tiene a millones de seguidores encantados con su faceta como papá pues es muy creativo a la hora de jugar y darle de comer a Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.

Y pues como no puede estar todo el tiempo con su hijo, Mateo Carvajal aprovecha los días que está con él para divertirse al máximo y potenciar su imaginación. Así quedó demostrado en unos divertidos videos en los que el deportista mostró cómo aprovechaba una gran colchoneta en el suelo para sacarle varias sonrisas a su hijo.

En el primer video, Mateo le preguntó a su hijo “¿tú quieres luchar contra mí?” y Salvador muy emocionado respondió “¡Siiiiiii!”. Luego, el pequeño le dice al papá que él será ‘Goku’, el famosísimo personaje de la saga de ‘Dragón Ball’, por lo que a Mateo le tocó representar a ‘Vegeta’.

En la sala de la casa, Mateo acomodó la colchoneta y organizó el lugar en el que se daría la “lucha” entre papá e hijo. Salvador llegó con una pañoleta roja amarrada en su cabeza y, sin pensarlo, se lanzó al “ring”. Con mucha valentía y seguridad, el tierno niño dio algunas muestras de sus “vueltas canela” y de sus grandes saltos. De esta manera, Salvador se preparó para enfrentar a su papá.

Así ganó Salvador la “lucha” contra Mateo Carvajal

¡Listo! Salvador estaba más que listo para la gran y épica “batalla”. Cambio la pañoleta roja de la cabeza por una negra, mientras que Mateo se amarró una camiseta blanca. Y los dos aparecieron sobre el sofá sin zapatos, ni camisetas. Y Salvador no dudó en mostrar sus fuertes músculos a su papá y fue el primero en ingresar al “ring” con un gran salto.

Mateo muy entretenido, alzó al pequeño y con mucho cuidado volvía y lo dejaba sobre la colchoneta. Cuando de repente, Salvador saltó de nuevo desde el sofá, pero está vez cayó sobre la cabeza de su papá. ¡Nocaut!

“Hasta que me saltó en la cabeza y perdí”, escribió Mateo junto a un emoticón de una cara llorando de risa. De esa manera, Salvador fue el campeón y ganó la gran batalla.

04 Feb 2023 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar