Residente mostró el resultado de su entrenamiento a los 44 años

El cantante urbano se dejó ver sin camisa en redes sociales y le llovieron los mensajes.

Residente se dejó ver sin camisa en redes sociales.

Residente se dejó ver sin camisa en redes sociales y así reaccionaron sus miles de seguidores. (Foto tomada de AFP)

Esta vez Residente fue noticia en varios usuarios de las redes sociales, pero no por generar polémica ni comentarios hacía otros colegas, sino por mostrarse como muy pocas veces se ha dejado ver en redes sociales. 

No dejes de leer: “Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin

Residente o René, como es el nombre real del artista urbano decidió aparecer en sus redes sociales sin camiseta, y dejando mucho a la imaginación porque no se no se puede determinar si está sin nada completamente o si es solo una forma de la pose que decidió darle a sus miles de seguidores. 

En la imagen se ve a Residente mostrando además el resultado de sus entrenamientos físicos, pero no solo eso, sino que se dejó ver muy tonificado, y como valor a destacar el artista dejó saber que su cuerpo, así de bien entrenado es el resultado de sus años, sus 44 años. 

Te puede interesar: ¡Le recordó a Belinda!, la irónica respuesta de J Balvin a Christian Nodal

Los comentarios no se hicieron esperar, porque dejó impresionados a sus miles de seguidores sobre todo porque más de uno quedó con la boca abierta al ver el cuerpo del cantante urbano de esa forma tan tonificada y definida.  

 

residente

“Estás como el vino”, “eres el único cuarentón que me gusta”, “eres una cosa perfecta”, “no, tú eres de otro planeta”, “deberías casarte conmigo”, fueron parte de los cientos de comentarios donde sus seguidores le hicieron saber que sin duda estaba en su mejor momento y que tiene mucho potencial físico para darle. 

 René está calmado  

El cantante ha estado en más de una ocasión en el ojo del huracán y no ha sido por música, o mejor dicho sí, porque han sido sus temas musicales, dedicados de una forma muy directa a otros cantantes, lo que lo ha llevado a estar en titulares de los medios de comunicación.  

Y es que Residente es de los que con sus letras busca las formas de generar mensajes para quienes considera tienen un pensar o han hecho cosas en las que él no está de acuerdo, como J Balvin, por ejemplo, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con el artista y este no dudó en hacer un largo tema cuyo final era claramente dedicado a él. 

Pero ahora mismo parece estar tranquilo y sin polémicas y eso ha hecho que también muchos piensen que podría estar pensando quién podría ser su próximo artista en la mira. Mientras que otros creen que posiblemente esté generando temas, contenido para su propio beneficio y además puede que incluso esté haciendo alianzas musicales para demostrar más acciones desde la música. 

Te puede interesar: J Balvin opinó sobre Karol G y otros artistas colombianos

12 Jul 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar