“Como el buen vino” le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini

La actriz y ex Señorita Colombia compartió una fotografía en la que luce su espectacular figura, a la luz del sol.

“Como el buen vino” le dicen a Carolina Gomez por foto en bikini

“Como el buen vino” le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini (Tomada de Instagram @carogomezfilm)

Carolina Gómez siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de nuestro país. De hecho, en la década de los 90 fue la abanderada de Colombia en el concurso de Miss Universo, siendo escogida como primera finalista, dejando el nombre de nuestra tierra muy en alto.

Te recomendamos: Carolina Gómez presumió su figura en bikini y citó beneficios del agua de mar

Hoy, 27 años después de su reinado, y a sus 46 años, Carolina sigue demostrando que la belleza de las colombianas es inmune al paso de los años. Y es que esta actriz ha demostrado ser muy cuidadosa con los cuidados de su cuerpo y su salud.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, Carolina compartió una fotografía en bikini, al borde de lo que parece ser el mar, donde deja ver su esbelta figura, la cual se detalla muy bien gracias al efecto contraluz que logra la fotografía.

La foto, que llega solo un día después de una que posteó disfrutando de la plata, superó los mil me gusta en cuestión de minutos y se llenó de comentarios que exaltaban su belleza. Uno de los que más llamó la atención fue el de un usuario que aseguró que ella era el mejor ejemplo de que la mujer colombiana es como “el buen vino”, haciendo referencia a que, entre más años pasan, mejor se conservan.

“Como el buen vino” le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini

No dejes de ver: Carolina Gómez deleita con profundo escote en video

Te puede interesar: Carolina Gómez comparte emotivo recuerdo de su papel en A corazón abierto

12 Ene 2022 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar