Como Dios la trajo al mundo, Johanna Uribe Vélez dejó ver sus atributos

La presentadora y modelo no dudó en ocultar su esbelta figura por la que recibió varios comentarios positivos.

Johanna Uribe Vélez.

Johanna Uribe Vélez posó como Dios la trajo al mundo y deleitó a sus fans. Tomada de Instagram: @johauribevelez

La hermosa paisa Johanna Uribe Vélez recordó una de esas candentes fotos en las que fue retratada con poca ropa y luciendo tan sólo una diminuta lencería que puso a volar la imaginación de toda su fanaticada.

La presentadora, modelo y actriz colombiana, quien es fisioterapeuta de profesión y la ejerció durante un año, actualmente se encuentra vinculada a la presentación y a través de sus redes sociales deleita a los internautas con sus diferentes fotografías donde sin duda alguna sus curvas se roban toda la atención.

Puedes leer: Hermana de Paola Jara mostró sus mejores ángulos con diminuto bikini

Uribe Vélez desempolvó esa instantánea, que además estaba blanco y negro, luego de interactuar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram donde les pidió que le hicieran una pregunta.

Uno de los internautas la interrogó sobre el color favorito de lencería y ella, para responder la pregunta, decidió usar una fotografía suya donde se despojó de varias de sus prendas.

Allí muestra que el color favorito es el negro luciendo tan solo una prenda femenina que pone al descubierto sus tonificados glúteos. Además, cubre sus pechos con sus brazos mientras sus manos las lleva hacia el rostro.

 

Como Dios la trajo al mundo, Johanna Uribe Vélez dejó ver sus atributos

La paisa de 39 años ha actuado en diferentes producciones, siendo una de las más recordadas Mujeres asesinas, una serie de televisión colombiana realizada por VISTA Productions para Telemundo y RCN, siendo una adaptación de la serie argentina, Mujeres asesinas.

La talentosa colombiana a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 150.000 seguidores, deja diferentes tips para llevar una vida saludable y así mismo compartir los diferentes tratamientos a los que se ha sometido para cuidar su piel y mantenerse más bella que nunca.

Te podría interesar: Ana Lucía Domínguez hace reto viral en bikini y sus curvas enamoran

18 Oct 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar