Coloso, el representante por Colombia en torneo de freestylers

El bogotano espera sumarse a Marithea en el evento final más importante del mundo.

Coloso será el representante de Colombia en Torneo de Plazas de Red Bull

Coloso competirá en el Torneo de Plazas en Chile el próximo jueves 9 de diciembre. (Foto tomada de Instagram: @colosocls)

Este 2021 terminará de la mejor manera con el primer Torneo de Plazas de Red Bull Batalla. El torneo de freestylers será un octogonal presencial a realizarse el próximo mes de diciembre en tierras chilenas, el torneo servirá para definir al clasificado número dieciséis de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021.

Te puede interesar: Marithea, la primera mujer campeona de Freestyle en Colombia  

El 9 de diciembre, dos días antes de la Final Internacional, los MCs clasificados se enfrentarán entre sí en la disputa por un puesto en el main evento del año. Allí estarán presentes Wolf, que ganó ‘Perros de calle’ en Argentina; Hander, por ‘Gold Battle en España; Gonzo, por ‘El club de la pelea’ en México; Coloso, por ‘Código de barras’ en Colombia; Jokker, por ‘DEM Battles en Chile; Aldahir, por ‘Flava urbana’ en Panamá; y Jair Wong, por ‘Plaza de reyes’ en Perú.

A ellos siete se le sumará el competidor de países no convencionales como Italia, Reino Unido, Austria, Andorra, Canadá y Alemania, que aún no se dio a conocer quién será ni cómo se disputará dicha clasificación.

Coloso, el freestyler bogotano venció el 5 de junio de 2021 a Mc Mat en la final del torneo ‘Código de Barras’ tras dejar en el camino a Chompy, Dablink y Felipe. Competencia organizada por Vivefree y que contaba con Elevn como gestor principal. Este título le dio la oportunidad para ser el actual representante en el Torneo de Plazas de Red Bull Batalla que se disputará en diciembre.

 

Coloso será el representante de Colombia en el Torneo de Plazas de Red Bull Batalla, quien podrá acompañar a Marithea en el evento final de freestyle.

Por otro lado, el evento de freestyle más importante del mundo ya tiene fecha. La Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2021 se celebrará el 11 de diciembre en Viña del Mar, Chile. Los mejores raperos del mundo competirán por el título de campeón Internacional. Entre los participantes ya clasificados se destaca la colombiana Marithea, el mexicano Aczino, Skone de España, entre otros.

Recordemos que esta competencia se realizará en Chile el próximo jueves 9 de diciembre, el Torneo de Plazas de Red Bull Batalla podrá ser visto en vivo por streaming en Red Bull TV.

Sigue leyendo: Marithea hace historia: campeona de Colombia y primera mujer en una final internacional 

28 Feb 2022 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar