Colombianos que convirtieron los viajes en trabajo

Catalina Arenas y Juan Ospina llevan 120 destinos en 5 años.

Catalina Arenas y Juan Ospina convirtieron los viajes en trabajo

Catalina y Juan tras fundar la empresa Feelin Travels, ya han realizado 120 viajes. (Foto tomada de Instagram: @feelintravels)

El sueño de muchos es viajar, y qué mejor que te paguen por hacerlo. Ese es el trabajo de un par de amigos colombianos, provenientes del departamento de Santander, los cuales han convertido los viajes en su trabajo tras fundar la empresa Feelin Travels, ya han realizado 120 viajes.

Sigue leyendo: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

Se trata de Juan Karim Ospina, un administrador de empresas de 30 años y Catalina Arenas, una comunicadora social de 33 años, quienes tras comprender que su pasión era viajar, comenzaron a mostrarle Colombia al mundo.

Fue en Bucaramanga en donde se conocieron cuando tenían menos de 20 años, donde comenzaron a construir su sueño juntos, sin embargo, fue hasta 2016 que cada uno por su lado descubrió las maravillas de ser guías de turistas extranjeros y al mismo tiempo disfrutar de Colombia.

La primera intención era iniciar con viajes en Santander, Catalina ya tenía experiencia en Bogotá con un grupo de extranjeros que había estado guiando, por lo que decidieron comenzar en esa zona. Su primer viaje fue a las rocas de Suesca, en Cundinamarca, junto a 10 turistas estadounidenses y aunque solo duró 24 horas, inició un sueño que ahora logra 1 mil viajeros y 120 viajes a través de Colombia.

Con el tiempo, Feelin se volvió una empresa que más que vender viajes acompañados por Juan y Catalina, por lo que se enfocan en la forma que se siente, lo emocional y lo espiritual.

Catalina Arenas y Juan Ospina llevan 120 destinos en 5 años.

Con la llegada de la pandemia del Covid-19 y las restricciones sanitarias fue imposible que siguieran con sus viajes, por lo que invirtieron el tiempo en reinventarse y comenzaron con Feelin Colombia, una ramificación de su primera idea, pero dirigida a turistas nacionales, siendo San Andrés su destino más popular.

Ellos viajan al menos dos veces al mes, pero se trata de viajes planeados a la perfección de acuerdo a las especificaciones y preferencias de los viajeros que los contactan a través de su pagina web, ahí responden algunas preguntas y entonces los responsables inician la planeación. 

El mercado de Feeling está enfocado en los turistas extranjeros que quieren disfrutar Colombia de forma seguro, aun así, tienen como esperanza poder llevar a sus compatriotas a disfrutar del país de una manera distinta.

Te puede interesar: Francisco, el matemático – Última Clase: El elenco cuatro años después

15 Sep 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar