Claudia Elena Vásquez enamoró con un TBT de Carlos Vives cantando junto a sus hijos

La enternecedora banda que acompañaba hace unos años a Carlos Vives para sus shows familiares, encantó.

claudia elena

La esposa de Carlos Vives emocionó con un lindo recuerdo familiar en las redes. Foto tomada de Instagram: @claudiaelena

Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante samario Carlos Vives, enterneció a miles de seguidores en las redes sociales al postear un emotivo video familiar de hace unos años.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

En el clip, se evidencia que la sala de la casa era el escenario perfecto para que Vives deleitara a quienes llegaban de visita. Y los integrantes de la banda, protagonistas del video, enamoraban y dejaban derretida de ternura a la visita.

claudia elena

Elena y Pedro, los hijos menores de Claudia y Carlos, eran los compañeros perfectos para el show musical. Cada uno se apoderaba de sus instrumentos como raquetas o cualquier objeto en la casa que sirviera para simular una batería o una guitarra.  

“¡Este #tbt es un tesoro! En la primera infancia de mis hijos siempre hubo un show para el que llegara a la casa. Los amo con toda mi alma @carlosvives #volvianacer”, así describió Claudia Elena este conmovedor recuerdo familiar que estará siempre en su memoria.

La cantante Adriana Lucía fue una de las personas en reaccionar al post de Claudia Elena y calificó ese momento familiar como un sueño cumplido. “Ay noooo esto es como un sueño: que tus hijos canten tus canciones”, comentó la hermosa artista.

“Noooo que espectáculo ese TBT !!! La familia, lo mejor, lo más importante, lo más divino que tenemos!”, “me derrito”, “que belleza”, “me los como”, “los queremos “, “demasiado hermosos”, “demasiado amor”, “que cute”, “morí de amor”, fueron algunos de los buenos comentarios que recibió la familia Vives.

No dejes de leer: Carlos Vives y Camilo viajan en el tiempo y cantan al amor en ‘Baloncito viejo’

Mira también: Carlos Vives y Camilo anuncian canción juntos y revelan adelanto

Te recomendamos: Carlos Vives y sus impresionantes fotos desde la Patagonia

05 Ene 2024 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar