Hijo mayor de Claudia Bahamón acapara la atención en foto familiar

La presentadora de MasterChef Celebrity y el director Simón Brand son los padres de Luca y Samuel.

claudia bahamon en masterchef celebrity

Claudia Bahamón compartió foto junto a sus hijos y uno de ellos acaparó toda la atención.

La presentadora de la competencia MasterChef Celebrity en el Canal RCN, Claudia Bahamón, conmovió a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto en la que aparece posando en la ciudad estadounidense de Nueva York junto a sus dos hijos, Samuel y Luca, aunque el mayor de ellos acaparó toda la atención.

No dejes de ver: “Se pasó”, le dicen a Manuela González por fotos tomando el sol en la playa

Claudia Bahamón posa en Nueva York con sus hijos en tierna postal

"Cuando estamos con ellos se nos llena el alma de amorcito del más bonito", escribió Claudia Bahamón en la publicación que superó los 17 mil me gusta y 120 comentarios en tan solo una hora.

Decenas de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla tanto a ella como a su familia, aunque muchos destacaron particularmente la altura de Samuel, el hijo mayor de Claudia Bahamón con el director caleño de cine Simón Brand.

"Qué divina Clau y su familia", "Samuel y Luca todos unos señores y tú pareces la hermana", "lo mejor de MasterChef", "qué belleza tus hijos", "qué lindos", "hermosos", "gigantes", "lindas palabras", "preciosos pelaos", "una hermosura de familia", "tan bellos", "qué grande está Samuel", "tu hijo está muy alto", "los tres hermanitos", "divinos", "se creció el hijo" y "tus hijos están supergrandes" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Claudia Bahamón.

claudia bahamon de masterchef con sus hijos en nueva york

Te puede interesar: Cristina Campuzano expresó su alegría de estar dentro del top 10 de MasterChef

Samuel y Luca, los dos hijos de Claudia Bahamón

Samuel, el hijo mayor de la carismática Claudia Bahamón, demuestra a través de sus redes sociales su gusto por la música y la fotografía. Las postales de increíbles paisajes son un común denominador en su feed de Instagram. También es experto en edición de imágenes y en su cuenta personal publicó una lista de reproducción de la plataforma Spotify con sus canciones favoritas.

En cuanto al hijo menor de Claudia Bahamón con Simón Brand, Luca, no hay mucha información en redes sociales, aparte de las frecuentemente tiernas imágenes que publica su mamá y su hermano.

Descubre más: El motivo por el que Manuela González tuvo que sacar sus dotes de estilista

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: ¡Multifacético! Nicolás de Zubiría se le midió a manejar avión

29 Ago 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar