Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’

La presentadora publicó un video junto a Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, quienes mostraron sus mejores pasos.

Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’

Claudia Bahamón y los chefs de MasterChef Celebrity mostraron su ‘Ritmo Salvaje’ (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

‘Ritmo Salvaje’ es la más reciente producción de Netflix. La serie, protagonizada por Greeicy Rendón y Paula Dávila, que muestra cómo dos mujeres luchan en medio de la desigualdad en el complejo mundo del baile.

Esta producción, que tiene el baile como centro, constantemente muestra la habilidad de sus protagonista, con pasos que ponen a arder la pista.

‘Ritmo Salvaje’ es producida por Simón Brand, uno de los grandes directores de nuestro país que, entre otros proyectos, estuvo a cargo de ‘Paraíso Travel’ y ‘Mentes en Blanco’. Además, Simón es también el esposo de Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, a quien vemos de lunes a viernes en las noches de Nuestra Tele.

Y para no quedarse fuera de la tendencia que está dominando a Netflix Colombia, Claudia invitó a los chefs, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, a que mostrarán su ritmo salvaje, en medio de la cocina más famosa del mundo.

Con una de las canciones de la producción de fondo, los chefs, y la hermosa presentadora, mostraron sus mejores pasos de baile y demostraron que, como bailarines, son excelentes cocineros.

Sobre el baile, Claudia bromeó en el mensaje con el que acompañó la publicación, y ofreció sus disculpas a las protagonistas de la serie.

El video cuenta con más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que confirman que el baile no es lo que mejor se les da a los chefs.

11 Abr 2024 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar