La reacción de Claudia Bahamón y los chefs tras recibir los India Catalina

El programa de cocina del Canal RCN obtuvo en sus manos las anheladas estatuillas.

claudia bahamon india catalina

La felicidad fue la protagonista de esta divertida reacción. (Foto tomada de Instagram:@claudiabahamon)

En el marco de los Premios India Catalina, que se celebraron el pasado 20 de marzo, los cuales reconocen el talento de las producciones colombianas, el reality culinario MasterChef Celebrity trajo a casa dos galardones: por programa favorito del público, asimismo Claudia Bahamón triunfó como mejor presentadora.

Por supuesto, la noticia emocionó a los miembros de la producción; por añadidura, el día de ayer, la conductora del reality publicó en su cuenta de Instagram un clip, donde en conjunto con Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, recibían físicamente las estatuillas obtenidas.

Al son de ‘We’re the champions’ de la banda Queen, tanto Bahamón como los tres jurados se mostraron emocionados al ver ante sus ojos las dos Catalinas.

Nos llegaron nuestros Indias Catalina en una caja misteriosa, ¡y no podemos estar más felices! Que gran familia esta, y lo mejor es lo que ustedes no ven detrás de cámaras.  ¡Los premios son de todos! Gracias, escribió la presentadora.

Artistas como Luciano D’alessandro, Aida Bossa, Aco Pérez, Cristina Hurtado, entre otros, se tomaron el tiempo de felicitar tanto a ‘Clau’ como al equipo de MasterChef Celebrity por el arduo trabajo que ejercen en el programa, que por supuesto, se ve reflejado en importantes ceremonias como esta.

11 Abr 2024 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar