Claudia Bahamón tuvo un gran detalle con los participantes de MasterChef Celebrity

La presentadora recordó los inicios del programa, dándoles un regalo a los participantes de esta nueva edición.

Claudia Bahamón tuvo un gran detalle con los participantes de MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón tuvo un gran detalle con los participantes de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

MasterChef Celebrity es uno de los formatos más exitosos de la televisión colombiana. El programa que pone a prueba las habilidades culinarias de 22 celebridades atrapa a los televidentes, quienes quieren ver a sus ídolos en un entorno totalmente diferente al que están acostumbrados.

A pesar de que el formato Celebrity es el más llamativo, MasterChef tuvo, en sus temporadas iniciales, a personas del común que llegaban a la competencia a demostrar todo su talento en la cocina, a pesar de no tener estudios en la materia.

En estas temporadas, los aspirantes presentaban una prueba en la que tenían que preparar su mejor plato y convencer a los jurados. En caso de ser seleccionados, los chefs les entregaban una cuchara de palo, con la que les daban la bienvenida a la competencia.

De manera simbólica, y evocando este recuerdo de los inicios del programa, la presentadora Claudia Bahamón quiso tener un lindo detalle con los participantes de la edición actual de la competencia.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó algunos videos en los que les entregaba a cada una de las celebridades, una cuchara hecha en joyas, para darles la bienvenida de manera oficial.

Claudia aseguró que, debido a que son celebridades, no tienen que presentar pruebas culinarias, sino que son invitados para participar de la competencia.

Ante el noble gesto de Claudia, se pueden ver las caras de sorpresa y felicidad de las celebridades, quienes agradecieron por la joya.

11 Abr 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar