Claudia Bahamón confesó que quiere un cambio en su vida

La reconocida presentadora decidió sincerarse con sus seguidores sobre algo que quiere hacer en este segundo semestre del año.

claudia bahamon sorprendio con mensaje de amor propio en redes

Claudia Bahamón se sinceró con sus seguidores. (Foto archivo Canal RCN)

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las mujeres más populares dentro de la farándula colombiana, tras su participación en MasterChef Celebrity, su popularidad y alcance se ha aumentado en redes sociales.

La opita siempre se ha mostrado como una persona natural y cercana con sus seguidores en redes sociales, en donde a diario comparte parte de su vida personal, asimismo, Claudia se caracteriza por ser una mujer que irradia amor y por eso trata de compartir mensajes de inspiración o motivación en ocasiones.

Mira también: Claudia Bahamón se cansó de las críticas hacia una parte del cuerpo femenino

Recientemente, la presentadora quiso confesar que hace unos días había enviado una profunda reflexión a una persona cercana, pero que, tras leer y analizar el mensaje decía todo lo que ella quería hacer en su vida.

El mensaje de cambio que envió Claudia Bahamón

La presentadora compartió un carrete de fotografías en donde se encuentra posando de forma emotiva, en un balcón mirando hacía el horizonte de manera reflexiva y en una de ellas llama la atención al hacer la pose de querer abrazar el mundo y de abrirse a nuevas cosas, algo que, sería confirmado con el mensaje en el pie de foto.

La opita adicional a sus fotografías, centró la atención en un mensaje que, según ella expresó iba dedicado a sí misma, pues contó que en este nuevo mes se abría una nueva puerta de oportunidades y posibilidades que iba a lograr confiando en su talento y trabajando disciplinadamente.

Quiero recordarte que tienes muchos poderes a los cuales recurrir y te los quiero recordar: Tienes el poder de: manifestar y lograr alcanzar todo lo que te propongas. De alejar, todo lo que te no te dejará fluir y de atraer todo lo que te ayudará a brillar. De aceptar con amor y nobleza los errores de tu gente y de guiarlos de la manera más dulce e inteligente para hacer que el resultado sea como más te gusta. De aceptar los aciertos de tu equipo y manifestárselos con orgullo y optimismo porque muchas veces lo necesitan escuchar.

Asimismo, la presentadora fue enfática en expresar que quería tener un tiempo para poder perdonar y entender que no puede tener el control de todo, por eso, va a trabajar en su inteligencia emocional para lograr esperar, aceptar y avanzar en situaciones que no le traigan nada bueno a su vida.

No le entregues esa responsabilidad a nadie, a ninguna situación, a ninguna cosa. ¡Que sea un primer día para entender que sólo tú tienes el poder de hacer de tus días en tu trabajo lo que sueñas, lo que muchos esperan y seguro hasta tú mismo te sorprenderás!

Claudia Bahamón mensaje de amor propio

No te pierdas: "Pasé años tratando de encajar", Claudia Bahamón sorprendió con profundo mensaje

Mira a continuación: Chicho Arias reveló cómo es Claudia Bahamón en persona

02 Ago 2022 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar