Claudia Bahamón sorprendió a sus fans con fotos en el mar

La presentadora se está tomando un merecido descanso de Semana Santa y decidió compartir unas atractivas fotos en la playa.

fotos de claudia bahamon en vestido de baño

Claudia Bahamón es una de las presentadoras con mayor reconocimiento a nivel nacional. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Claudía Bahamón, todas las noches se roba gran parte de las miradas de MasterChef Celebrity, gracias a su talento, personalidad y belleza. Pues tanto dentro como fuera de la competencia tiene fans de que sueñan con conquistar su amor.

Estiwar G ha buscado de todas las maneras conquistar a la hermosa presentadora, ha intentado dedicarle poemas, canciones y palabras bonitas, eso sí, bastante a su estilo, y por fuera de las pantallas vemos a sus millones de fans halagando su talento y belleza a través de redes sociales.

Claudia encendió Semana Santa con sus fotos en redes

La presentadora ha aprovechado la Semana Santa para tomarse unos días de descanso y viajar con su familia al mar para recargar energías y conectarse con los suyos y la naturaleza. Aunque, al parecer, ha tratado de alejarse un poco de las redes sociales durante sus días de descanso, sus fotos en vestido de baño no han pasado de desapercibidas.

Su último post el cual tenía un emotivo mensaje, logró captar la atención en instantes de más de 41.000 personas que reaccionaron a sus atractivas fotos.

¡Baila para que el viento se lleve tus dolores, pero nunca tus amores!

Las reacciones de sus fanáticos

Sus fans no se contuvieron al expresarle su admiración y fascinación por ella.

"Siempre serás la #1 ; "DIOSA punto final final"; "Tres bellezas naturales: mar, cielo y tu"; "Esta mujer dónde se mete los años?"; "LA REINA DE NUESTROS CORAZONES", fueron algunos de los más destacados.

Ya es costumbre que la hermosa presentadora comparta contenido en sus redes y de inmediato se viralice, esta vez no iba a ser la excepción y más por el tipo de fotografías, donde se le ve su atlético y espectacular cuerpo, pero además, se observa que Bahamón está disfrutando del momento, porque se ve bastante alegre y con una sonrisa de oreja a oreja.

11 Abr 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar