Claudia Bahamón posó junto a su hijo mayor en Cartagena

La presentadora de MasterChef Celebrity compartió un momento especial con familia.

claudia bahamon hijos

La presentadora profesa el amor que tiene por sus dos hijos. (Foto tomada de Instagram:@claudiabahamon)

El pasado fin de semana, la bella Claudia Bahamón fue invitada a un matrimonio en la paradisíaca ciudad de Cartagena de Indias. Los outfits de la animadora, así como las postales de la ‘heroica’, fueron protagonistas en sus historias de Instagram.

Sigue aquí: Claudia Bahamón se realizó un tatuaje en el antebrazo y así le quedó

Más allá de la espectacular celebración de sus amigos, Bahamón aprovechó para realizarse fotografías junto Giorgio Del Vecchio en una espectacular casa de verano de la ciudad.

Asimismo, hace un par de horas ‘Clau’ posteó una imagen junto a su hijo mayor, Samuel, donde se les ve sonrientes por las calles de la ‘fantástica’. La presentadora del reality de cocina lució un vestido de tonos cálidos diseñado por Eugenia Fernández.

También, dentro del post los internautas comentaban impresionados con respecto al crecimiento de Samuel, teniendo en cuenta que tiene 14 años.

¡Mi mega date! @samuelbrandb, escribió la también modelo en su perfil.

claudia bahamon hijos

Samuel comparte en sus redes sociales su pasión por la música, igualmente por la fotografía. En su contraparte, su hermano Lucca tiene 11 años. Ambos, son fruto del amor entre el cineasta Simón Brand y la bella conductora.

En esta corta visita, se le vio a Bahamón acompañada de su madre, asimismo de algunas viejas conocidas.

Igualmente, Claudia no perdió la oportunidad para reaccionar en Instagram ante el último capítulo emitido de MasterChef Celebrity, donde el actor Carlos Báez realizó una curiosa maniobra para sacar los implementos de la cocina.

También: Así reaccionó Claudia Bahamón al reto de ‘dos cabezas y dos manos’

Lee también: Claudia Bahamón hace un homenaje a su padre en el Día del Árbol

04 Abr 2022 21:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar