Claudia Bahamón se realizó un tatuaje en el antebrazo y así le quedó

La presentadora de MasterChef Celebrity tuvo que esperar casi tres años para poder grabarse la piel.

Nuevo Tatuaje Claudia Bahamón

Nuevo Tatuaje Claudia Bahamón/Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón, la presentadora que noche tras noche nos alegra con su carisma y su talento en MasterChef Celebrity, parece aparte de amar la naturaleza, también le gustan los tatuajes, tanto así que decidió hacerse uno se grabó la piel y el resultado fue revelado en las redes sociales por el propio tatuador.

El artista, conocido con el nombre de Ed Gómez, público un carrete con tres fotografías en las que muestra orgulloso que tuvo el placer de hacerle un tatuaje a Claudia Bahamón y además escribió un mensaje asegurando que, pese a que ella es toda una celebridad, también tuvo que esperar su cita, la cual solicitó hace aproximadamente 3 años.

No dejes de leer: Claudia Bahamón hace un homenaje a su padre en el Día del Árbol

En la primera fotografía se puede ver el resultado del tatuaje, el cual fue realizado en el antebrazo de la presentadora y en la imagen se puede ver la palabra “Siente” hecha en una letra cursiva delgada y en tinta negra.

En la siguiente fotografía aparece Claudia Bahamón al lado del tatuador y la tercera imagen es un print de pantalla del chat con el que la presentadora se contactó con el artista para después concretar una cita.

 

Nuevo Tatuaje Claudia Bahamón 2

La conversación se realizó en junio del 2019 y en ella Claudia le dice al tatuador que lo descubrió gracias a un tatuaje que él le realizó a Neth Fuentes, la ex esposa de Jota Mario Valencia, y que le encantaría hablar con él.

Por el momento, Claudia Bahamón no ha revelado en sus redes sociales el tatuaje que se realizó y mucho menos lo que este significa, sin embargo, este estilizado tatuaje fue del agrado de la mayoría de los internautas que llenaron de likes la publicación.

Mira también: MasterChef: los roces entre Pamela Ospina e Isabella Santiago en el reto creativo

30 Mar 2022 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar