Claudia Bahamon se confesó y contó cómo fue su primera vez

La historia sobre su primer encuentro íntimo quedó registrada en video.

Claudia Bahamon y su primera vez

Claudia Bahamon se confesó y contó cómo fue su primera vez / @Claudiabahamon

En el tradicional programa de la Diva Rebbeca, se ha vuelto muy común que las redes sociales hablen de los famosos que se cruzan por ahí. 

Te puede interesar: Claudia Bahamón robó suspiros posando en ajustado body

La intimidad de las celebridades colombianas, sin duda, atrae a muchas personas, pero una de las preguntas más recurrentes en estas entrevistas están relacionadas con su primera vez. 

La primera vez de Claudia Bahamón

Justamente, la presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamon, se destapó y dijo que su primera experiencia íntima no fue tan bonita como muchos esperaban.

Lee también: Con mensaje dedicado a Carla Giraldo, Claudia Bahamón habla de sus luces y sombras 

Fue difícil. A mí no me prepararon para eso. Fue en la casa de los papás de él. Fue muy al grano porque no había mucho tiempo. Estábamos en pleno San Pedro y después de eso seguía una cabalgata, entonces calcule”, comentó entre risas. 

Posteriormente habló de su esposo Simón Brand y habló de lo “que le vió” para estar casada con él. 

Mira acá: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

“Yo le vi todo, todo. Yo con Simón primero, en esa época no me visualizaba a tener una relación como hoy a larga distancia y eso me tocó con Simón porque él vivía entre Miami y Los Ángeles y nuestro medio de comunicación era Messenger”, comentó. 

Adicionalmente habló de preguntas subidas de tono, entre ellas, si se había grabado teniendo encuentros sexuales con su pareja. Ella respondió que sí, pues Simón es director de cine y televisión, atribuyendo a que era normal que lo hiciera. Sin embargo, enfatizó en que hace rato no lo hace. 

Lee también: El divertido video de Claudia Bahamón en una montaña rusa junto a Carla Giraldo

10 Nov 2021 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar