Claudia Bahamón robó suspiros posando en ajustado body

La colombiana acompañó la atractiva imagen de su figura con un reflexivo mensaje del ser humano.

Claudia Bahamon derrocha su belleza con ajustado body

Claudia Bahamón llevó miradas a sus piernas usando ceñido body (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las mujeres más hermosas de todo el país que no sólo se ha ganado el corazón de sus fans por su belleza, sino también por su sencillez y el amor que irradia a quienes la rodean, según varios de sus fans.

No dejes de leer: Con mensaje dedicado a Carla Giraldo, Claudia Bahamón habla de sus luces y sombras

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa puso a volar la imaginación de muchos de los usuarios que la siguen luego de haber compartido una foto de su atractiva figura.

Bahamón decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía a su espalda una tela de color negro, no obstante, lo que más llamó la atención de su publico fue el ajustado body que llevó puesto con el que llevó miradas a sus piernas estando sentada en el piso.

La mujer que tenía su cabello alborotado, también recibió elogios por el emotivo y reflexivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

“Ser humana en toda la plenitud no consiste en ser feliz sino en sentirlo todo. El sentimiento es el lenguaje del alma”. 

 

Claudia Bahamón robó suspiros posando en ajustado body

Lo que generó que centenares de usuarios decidieran reaccionar ante su post y la felicitaran por ser una mujer que siempre los ha inspirado a ser mejores personas.

"Gracias por ser como eres", "nos inspiras a ser mejores", "eres la mujer más encantadora del mundo", "mamacita", "no hay nadie como tú", "preciosa", indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Para no perderse: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

10 Nov 2021 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar