Claudia Bahamón reveló su secreto para mantener su piel saludable

La presentadora de MasterChef Celebrity respondió a una seguidora que le preguntó cómo cuidaba la salud de su piel.

Claudia Bahamón reveló su secreto para mantener su piel saludable

Claudia Bahamón reveló su secreto para mantener su piel saludable (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión colombiana. La presentadora de MasterChef Celebrity enamora con su carisma y belleza, noche a noche, en la cocina más famosa del mundo.

Su trayectoria es tal, que la hemos visto en la pantalla durante dos décadas, creciendo junto a ella, y viendo todo su proceso de aprendizaje, y también de crecimiento como mujer.

A pesar de que son 20 años los que Claudia ha estado en la tv colombiana, su belleza se mantiene tan intacta como en las primeras emisiones que hizo en la sección de farándula del Canal RCN, y, aunque la apariencia física de Claudia es natural, la presentadora usa distintos productos, para mantener su piel aún más juvenil y protegida ante factores adversos como el clima, y, naturalmente, la edad.

Al respecto, Claudia publicó una captura de pantalla en la que una seguidora, tras elogiarla, le preguntó cómo cuidaba la piel de su rostro. La presentadora aseguró que eran varias las preguntas de ese tipo que le llegaban, por lo que decidió revelar su secreto.

Sobre el cuidado de su piel, bromeó diciendo que sí se la cuida mucho, ya que los años no llegan solos, pero, lo que le ha permitido mantener su piel muy juvenil, es el ‘retinol’, una sustancia que actúa como antioxidante sobre la piel y favorece la barrera de la piel, haciendo que se vea más saludable.

11 Abr 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar