Claudia Bahamón calificó a participantes de MasterChef, a una no le fue tan bien

La presentadora hizo la tarea de recordar algunos participantes que pasaron por el reality de la mano del presentador Jose Gabriel Ortiz.

Claudia Bahamón acudió a la cita con el presentador Jose Gabriel Ortiz en el programa Yo, José Gabriel en donde deslumbró con su belleza y esa forma única de ser revelando detalles de su vida personal, recordando viejos tiempos y por supuesto hablando de su rol como presentadora en MasterChef Celebrity en donde es la reina absoluta.

No dejes de ver: Claudia Bahamón muestra con orgullo el campeón de su casa

Con esa actitud desparpajada y esa frescura que irradia cualquier lugar, Claudia respondió cada una de las preguntas de José Gabriel con gracia y demás recordó cómo fue por ejemplo su paso por Noticias RCN cuando empezaba su carrera profesional en esta casa televisiva.

Luego, la opita se le midió a responder a una dinámica que le propuso el presentador que consistía en calificar con unas paletas a algunos de los participantes que han pasado por la cocina más famosa del mundo a lo largo de estos años.

Con picardía Claudia accedió al juego teniendo en sus manos la paleta de la manito para arriba en señal de aprobación, la de para abajo en señal de desaprobación y un corazón que indica el amor que sintió Claudia por alguno de los exconcursantes.

De modo tal, Claudia empezó a escuchar atentamente la lista que le iba leyendo José e iba mostrando la paleta que le correspondía.

Como era de esperarse, la hermosa Claudia fue sincera y denotó admiración por participantes como: Liss Pereira, Piter Albeiro, Isabella Santiago, Estefania Borge, a quienes les dio manita arriba demostrando que tuvo una buena relación y además los aprecia.

Obviamente en este pequeño grupo de talentos salieron algunos de sus amores, sus consentidos, como su mejor amiga Catalina Maya, Rogelio, Natalia Ramírez, Variel, Gregorio, Diego Camargo, entre otros. Lo que dejó en el aire la desaprobación de una sola concursante fue el momento en el que Claudia levantó la manito abajo cuando Jose Gabriel le dijo el nombre de Alicia Machado, de hecho, Claudia entre risas dejó ver que la actitud de la venezolana por supuesto no fue de su agrado en su paso por la versión 2021 del famoso programa.

Claudia recordó a su padre.

La bella Claudia también se divirtió al recordar uno de los platos que le gustaba a su padre, una receta que José Gabriel le narró y que despertó recuerdos en ella.

De hecho, la bella huilense recordó de nuevo a su papá y quiso expresar cómo han sido estos años sin él, alejada de la tristeza sino refugiada en la alegría y el agradecimiento.

 Imagínate, esto ha sido unos altos y bajos muy horribles, pero en medio de todo hoy lo veo como con mucha, alegría como con unos recuerdos muy lindos, claro yo hablo de mi papá y a mi se me hace un nudo en la garganta’

Expresó Bahamón quien sabe que su padre está en un mejor lugar y quien aprendió a ver la muerte como otra cosa, gracias a las enseñanzas de su tío también fallecido, quien veía este paso como el grado de la vida.

Mira también: Claudia Bahamón conmueve con recuerdos junto a su papá

14 Jun 2022 16:21Por: canalrcn.com