Así reaccionó Claudia Bahamón al reto de ‘dos cabezas y dos manos’

La presentadora de MasterChef Celebrity documentó cómo se vivió esta particular experiencia.

claudia bahamon master chef

La presentadora mostró unas interesantes fotos en Instagram. (Foto tomada de Canal RCN)

A través de sus historias de Instagram, Claudia Bahamón revivió algunos de los mejores momentos del pasado reto de la caja misteriosa, donde los participantes tenían que enfrentarse a cocinar atados el uno del otro.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde ‘Clau’ reveló fotografías detrás de escena sobre algunos de los participantes, quienes se encontraban atados debido a las indicaciones de esta prueba en especial.

Definitivamente para la bobada no hay nada, escribió Bahamón, tras un video de Aco Pérez y Tatán Mejía, quienes se encontraban imitando la voz del otro por medio de ‘’Lyp Sync’.

La animadora puso al frente de su lente a Chicho Arias y Tostao, ganadores del reto, donde bromea acerca de la calvicie del comediante, a diferencia del cantante quien cuenta con una prominente melena.

Asimismo, las graciosas caras de Natalia Ramírez y Aida Bossa tomaron por sorpresa a la presentadora, quien en sus redes sociales puso el siguiente texto: “¿Qué le pondrías a esta foto para convertirla en meme”?

Claudia captó a Carolina Gómez estudiando con cuadernos en la mano, mientras su compañera Pamela Ospina posee en la expresión de su rostro una sensación de, ¿confusión?

Por último, Bahamón nos muestra que el arma secreta en la cocina para Tatán Mejía es un trapo. Si no que lo diga su compañero de lucha Aco Pérez.

11 Abr 2024 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar