Claudia Bahamón puso a elegir a sus fans entre ella y su doble

El "doble perfecto" de la presentadora se coló en su camerino y puso a debatir entre sus fans con cuál de las dos versiones se quedaban.

doble de claudia bahamon en masterchef celebrity

Claudia Bahamón puso a elegir a sus fans entre ella y su doble perfecto. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

MasterChef Celebrity sigue robándose sonrisas y emociones en los televidentes todas las noches de lunes a domingo, la competencia cada vez es más impredecible y emocionante, pues recientemente, la cocina más famosa del mundo tuvo la visita y participación como jurado de la ganadora de la temporada anterior, Carla Giraldo, la cual fue una participante bastante polémica y que dividió las opiniones de las personas, algo que volvió a suceder en el capítulo donde participó, pues en redes sociales las personas mostraron su opinión tanto a favor como en contra de la polémica actriz.

Asimismo, al reality más famoso de cocina, volvieron 3 exparticipantes, Jair Romero, María Teresa y Corozo, que le cambian el rumbo en gran parte a la competencia, pues muchos de sus participantes actuales ya estaban haciendo cuentas para quedar entre el top 10 de finalistas, por eso, la llegada de estos tres exparticipantes los hará sentir amenazados y tendrán que ponerse las pilas para no quedar fuera prontamente.

Mientras la tensión está a flote con los participantes, uno de los queridos jurados, Chris Carpentier, aprovecha los momentos previos a las grabaciones para divertirse con sus compañeros, en especial con la querida presentadora Claudia Bahamón.

Mira también: Memes que dejó la aparición de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity

 

La original Claudia vs la replica

Chris se volvió a meter en el papel de la presentadora, la cual representó y personificó en un capítulo especial de comediantes, esta vez el famoso chef chileno decidió volverse a colocar la peluca de color rubio y metérsele al camerino de la presentadora, para hacer un video para divertir a sus seguidores en redes sociales con su imitación de la presentadora. 

Adivinen cuál es la verdadera @claudiabahamon !!!

Claudia real vs Claudia falsa

La bella presentadora aprovechó para grabar también el divertido momento junto al chef, para a hacer una dinámica con sus más de 4.500.000 de seguidores en Instagram donde debían elegir según ellos cuál era la real entre las dos.

Sus seguidores se tomaron el momento con humor y con gran porcentaje de ventaja, ganó la versión personificada por Chris, por lo que decidió compartirle el divertido video de la situación a sus seguidores de Instagram, donde no faltaron los creativos y divertidos comentarios hacia la situación e imitación del famoso chef, el cual, ha sido reconocido por su humor negro.

Me pasó lo de anoche con el camión de ponqué de Carlos no sé sabe cuál es el original 

Quiero un Cris en mi sitio de trabajo

Cuidado con las rubias 

muy díficil de adivinar quién es la real

Si no te quieres perder ningún detalle del reality del momento y seguir divirtiéndote con las locuras de estas dos celebridades, te invitamos a conectarte de lunes a domingo con MasterChef Celebrity en las noches de Nuestra Tele.

Mira también: Chris Carpentier expuso a Claudia Bahamón sin maquillaje

No te pierdas: Claudia Bahamón reveló entre risas su secreto para cocinar en MasterChef

25 Ago 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar