Claudia Bahamón muestra con orgullo el campeón de su casa

Claudia Bahamón confesó que en los partidos de fútbol de sus hijos hace parte del equipo de las “mamás gritonas”.

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón enamora con fotos de su hijo menor. Foto tomada del Archivo RCN.

La guapísima presentadora Claudia Bahamón realizó dos confesiones a sus casi 5 millones de seguidores en la red social de Instagram, donde compartió con orgullo la felicidad que despertó el triunfo de su hijo menor, Luca Brand.

No dejes de leer: Claudia Bahamón conmueve con recuerdos junto a su papá

Claudia subió un par de fotografías de Luca sosteniendo una gran copa, luego de que él y el equipo de fútbol donde juega se coronara campeón en una competencia deportiva. Allí, la presentadora de MasterChef Celebrity reveló que definitivamente nació para ser porrista y que hace parte del equipo de “mamás gritonas” que no dudan en celebrar efusivamente las glorias de sus hijos.

claudia bahamon

“Tenemos campeón en casa!!!!!!  #psg #LucaBrand Campeón!!!!

Definitivamente nací para ser porrista de futbolistas en casa jajajaja “you are the loudest mama”!!!!

Levanten la manos las mamás gritonas como yo!!!!!!!! Jajajajaja

No saben la emoción y lo orgullosos que estamos de esta pulga!”, así describió Bahamón la felicidad que embargó su ser ese maravilloso momento familiar.

Te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendida por lucha en la cocina de MasterChef

Además, Claudia contó que Samuel Brand, su hijo mayor, también estuvo presente en este feliz instante de su vida y que fue el encargado de fotografiar el logro de su hermano.

Orgullo colectivo

Claudia Bahamón se ha quedado en el corazón de miles por el carisma, amor y alegría que demuestra cada noche en MasterChef Celebrity del Canal RCN. Por eso, sus seguidores están muy atentos a sus publicaciones y celebran, como propias, cada una de las alegrías de la presentadora.

Por lo anterior, miles de personas reaccionaron a las fotos de Bahamón y manifestaron el orgullo que también siente por el hijo menor de la familia Brand Bahamón.

Para no perderse: Cómo pasó de arquitecta a presentadora Claudia Bahamón

Los primeros en comentar fueron los chefs y las celebridades que participan de la actual temporada de MasterChef como Nicolás de Zubiría, Cristina Campuzano, Manuela González, Natalia Ramírez, Aida Morales y Ramiro Meneses, entre otros famosos.

“Me derrito”, “bravo”, “Grande Luka”, “felicidades campeón”, “Dios te bendiga mi príncipe”, “la mejor porrista y la mejor mamá”, “hay que gritar de la emoción y disfrutar los logros de los hijos, sobrinos y familiares, felicitaciones al campeón de la famila”, “mamás y abuelas gritonas felicitaciones ,son momentos inolvidables”, escribieron algunos fans enamorados de Claudia y su linda familia.

Mira también: Las cicatrices que marcaron la vida de Claudia Bahamón

12 Jun 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar