Claudia Bahamón intercambió temporalmente a su esposo en la playa

La querida presentadora se encontró con uno de sus compañeros de set y su esposa en las hermosas playas de Barú.

claudia y su esposo en la playa

Claudia Bahamón está casada con Simón Brand hace más de 17 años (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Claudia Bahamón en estos últimos días ha encendido sus redes sociales, pues ha sorprendido a sus fans con extraordinarias fotos en la playa, para nadie es un secreto que la presentadora goza de un gran estado físico y una belleza sin igual.

La presentadora había mantenido prácticamente su locación de vacaciones en secreto hasta el momento, pues se sabía por unas breves historias que estaba por la histórica ciudad amurallada, Cartagena, pero sus publicaciones no tenían la locación y sus historias eran más generales de hermosos paisajes o junto a su familia.

¿Con quién intercambió pareja la presentadora?

Nico de Zubiría es otro de los protagonistas de las noches de MasterChef Celebrity y que por estos días también estaba de viaje junto a su familia, el chef había compartido una serie de publicaciones disfrutando de las fantásticas playas y cristalinas aguas de la Península de Barú.

La persona que expuso la locación de presentadora, fue la esposa del chef, la creadora de contenido, Daniela Vidal, quien subió recientemente una foto a su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 224.000 seguidores, una foto desde Barú junto a Claudia Bahamón y su esposo el director de cine, Simón Brand.

Hasta que la playa nos volvió a unir!!! Me hacían falta Claudia Maria y Unzueta!!! Love u️ @claudiabahamon @simonbrand_director @nicodezubiria

Estas parejas aprovecharon el encuentro para intercambiar de parejas, eso sí, solo para tomarse una divertida foto donde los hombres alzaron en su espalda a la esposa del otro.

Nico y Claudia recientemente habían sido tendencia en redes

Recientemente Nico de Zubiría había sido tendencia en redes sociales debido a una foto bastante picante que subió junto a su esposa Daniela, donde pretendía morderle una parte de su cuerpo, asimismo, también fue mencionado por el tierno video de su hija Sienna de Zubiría, haciendo sus pinitos en la presentación en el set de MasterChef Celebrity, video que se viralizó y se comentó bastante en redes, donde se llegó a mencionar que la pequeña sería el “remplazo” de la querida presentadora, algo que tanto Nico como Claudia lo tomaron con bastante humor y lo debatieron a través de sus historias en redes.

Después de todo este revuelo entre la presentadora y la hija del chef en sus redes, este era el momento de verse frente a frente los papás de la pequeña Sienna, y reiterarles su cariño hacia la pequeña y aprovechar sus últimos días de vacaciones de Semana Santa para compartir entre amigos.

11 Abr 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar