Claudia Bahamón hace un homenaje a su padre en el Día del Árbol

La presentadora de MasterChef Celebrity comparó algunas cosas que hacía su papá con las que hace un árbol.

Homenaje Claudia Bahamón Papá

Homenaje Claudia Bahamón Papá/Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón, que noche tras noche alegra los televidentes de MasterChef Celebrity, conmovió a sus fieles seguidores al conmemorar el Día del Árbol haciéndole un homenaje también a su padre, Germán Bahamón Vanegas, quién falleció en noviembre del 2019 tras haber sufrido un accidente de tránsito.

En su cuenta oficial de Instagram, la querida presentadora público un carrete de fotografías en los que se pueden ver a sus hijos, Samuel y Luca, junto a alguno de sus primos, sembrando un árbol 'Rainbow eucaliptus', en homenaje al papá de Claudia Bahamón, ya que alrededor del árbol se ven algunas fotografías del empresario y algunos objetos que al parecer eran muy preciados para él.

No dejes de leer: La reacción de Claudia Bahamón y los chefs tras recibir los India Catalina

Al hacer la publicación, Claudia Bahamón escribió un extenso mensaje en el que resaltó las cosas que hizo su papá por ella y comparándolas con las mismas que hace un árbol, como por ejemplo, sostenerla, cubrirla de la lluvia, aliviarla del sol y descansar en su sombra, “sin importarle que sus hojas se estuviesen cayendo”.

“No te vi nacer pero tú a mi sí.Tus ramas me sostuvieron por 40 años y ellas mismas se encargaron de taparme de la lluvia y aliviarme del sol. Mientras caían tus hojas alumbraban las mías. ¿cuántas veces descansé en tu sombra?, pero, hasta los más fuertes sufren y cuando tus ramas eran fuertes, comprendí qué tan difícil es luchar contra la naturaleza (…) Hasta que terminó tu sombra y decayeron tus hojas, y debiste detenerte y llevar un inesperado descanso”, dice parte del mensaje de Claudia.

Homenaje Claudia Bahamón Papá 2

Mira también: Claudia Bahamón nadó con un tiburón y envió un mensaje de concientización

29 Mar 2022 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar