Claudia Bahamón divirtió a sus fans con gracioso video de Jorge, Nico y Chris

La talentosa presentadora subió tres clips a sus historias donde cogió “mal parqueados” a los famosos jurados de MasterChef.

claudia bahamon y los tres chef de masterchef celebrity

La presentadora se burló de los tres jurados de MasterChef Celebrity. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia se destaca como una de las presentadoras con mayor trayectoria y reconocimiento dentro la pantalla chica a nivel nacional, donde, gracias a su personalidad entradora, dulce y sencilla, se ha robado miles de corazones alrededor de Colombia, que noche tras noche esperan para verla en la pantalla de Nuestra Tele.

La querida presentadora aprovechó unos videos que consiguió dentro de la producción del famoso reality de cocina, en donde se ve a sus compañeros jurados, en forma de boomerang repitiendo un movimiento de forma rápida y graciosa.

Mira también: MasterChef: los participantes se quedaron encerrados en la cocina

¿Se unió con alguien para hacer la broma?

Claudia decidió compartir en sus historias el video de cada uno de los tres chef, donde según la expresión que proyectaban, ella les colocaba una canción o sonido de fondo, y un mensaje alusivo al mismo. El primero en aparecer fue Nicolás de Zubiría, con su extraño movimiento en la mano.

Nikito tiene su flow

 

Nico de Zubiría video Claudia

Asimismo continuó con Chris Carpentier y su extraño movimiento en la boca y la mano, pero acá fue donde Claudia hizo una reveladora confesión al parecer, la idea de estos videos había sido en conjunto con el director del programa, Germán Porras.

chris carpentier video claudia

Y finalizó con Jorge Rausch, a quien también intentó darle una explicación de lo sucedido, tanto así, que le dio vía libre para que sé la monté a ella y a Germán un día cualquiera, se ve, ya sabemos que Jorge aparte de su gran talento para la cocina, también es bueno para el humor, y tal vez pronto veamos su venganza.

No te pierdas: Claudia Bahamón descrestó a sus fans con baile al estilo Anitta

 

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 48 | Descubriendo el misterio de la arepa

26 Abr 2022 23:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar