Claudia Bahamón descrestó a sus fans con baile al estilo Anitta

La querida presentadora le subió la temperatura a sus fans con picante baile en vestido de baño en las playas de Barú.

claudia bahamon bailando al estilo anitta

Claudia Bahamón goza de un estado físico envidiable. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

La presentadora de MasterChef Celebrity aprovechó unos días de descanso durante Semana Santa para disfrutar junto a su familia, de la brisa y el cristalino mar de las playas de Barú. Pues, aunque trató de mantenerse alejada de las redes sociales, no dudó en compartir fotos algunas fotos donde se resalta su espectacular estado de forma.

Claudia Bahamón goza de un gran reconocimiento a nivel nacional, gracias a su talento y carisma en las noches ha logrado conquistar los corazones de miles de colombianos, algo que se ha evidenciado en sus redes sociales, ya que, a diario son cientos los halagos y piropos que recibe en sus publicaciones.

El baile de Claudia a lo Anitta

La presentadora aprovechó sus días en la playa para crear contenido para sus más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, que ha ido compartiendo día a día en sus redes sociales; donde se ha robado miles de suspiros y piropos con sensuales fotos en vestido de baño.

Esta vez, decidió ponerse a bailar y divertirse junto a su sobrina, uniendose al famoso “trend” de Anitta, el cual, se caracteriza por ser sensual y algo difícil, ya que, la persona la tiene que dar toda bailando en forma de flexión de pecho hasta el suelo.

Otro de los bailes al que se unió Claudia fue al de la canción Catalina del cantante urbano MR. Black, en este, su estilo de baile fue más recatado, pero, su sobrina Julia terminó de robarse el show con el baile al estilo Anitta.

Cuando las tendencias confunden a tu sobrina!

No importa cuál sea siempre Julia terminará con @anitta

El twerking de Julia está en la sangre jajajajajaj @mateobahamon y @anamariavallejot #catalina

Un viaje con encuentros sorpresa

La presentadora aparte de compartir con su familia también se encontró con uno de sus compañeros de Master Chef Celebrity, nada más y nada menos que Nico de Zubiría, quien también aprovechó sus días de descanso para irse con su familia a la bella ciudad amurallada en Cartagena.

Al estar viajando en lugares prácticamente cerca, decidieron sacar un espacio para encontrarse y compartir con sus familias, pues así lo compartió Daniela Vidal, esposa de Nico de Zubiría, en sus redes sociales,  donde se ve que la pasaron bastante bien, pues, hasta decidieron intercambiar temporalmente a sus parejas durante este encuentro.

11 Abr 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar