Claudia Bahamón: conoce todo sobre la carismática presentadora

Los detalles que no conocías sobre la conductora de MasterChef Celebrity.

Claudia Bahamón: conoce todo sobre la carismática presentadora

Claudia Bahamón: conoce todo sobre la carismática presentadora/ Foto tomada de Instagram @Claudiabahamon

Claudia María Bahamón Jaramillo, más conocida en la farándula nacional como, Claudia Bahamón, es una modelo, arquitecta y presentadora colombiana que a sus 43 años, luce más hermosa que nunca.

La mujer se dio a conocer ante Colombia en el año 2002, gracias a la oferta que recibió por parte del entonces presidente del Canal RCN, Gabriel Reyes. Su talento, belleza y carisma, la convirtieron en la  presentadora de la sección de farándula del noticiero.

Desde entonces, la mujer no dejó de cosechar pinos en la televisión colombiana y se abrió camino como modelo y actriz de comerciales.

Sin embargo, su gran salto a la fama internacional, lo logró mediante la conducción del reality de cocina más importante de la televisión, MasterChef Celebrity en la versión colombiana, programa del cual hace parte desde el 2015, ganándose el cariño, respeto y admiración de los participantes y colombianos.

Claudia Bahamón, esposo

Durante su trabajo como presentadora de entretenimiento en RCN, la mujer nacida en Neiva tuvo la oportunidad de entrevistar importantes celebridades como Chayanne, quien la invitó a ser parte de su video "Sentada aquí en mi Alma", y durante el rodaje conoció a quien se convirtió poco después en su esposo, el productor de cine Simón Brand.

 

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón, edad

Aunque luce más bella y radiante que nunca, Claudia cumplió el pasado 05 de enero de 2022, sus 43 años. Con esto, la mujer desmuestra una vez más, que la edad solo es un número y que no límita la belleza y vitalidad.

 

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón, hijos

Claudia goza de un bello hogar conformado por dos hijos hombres, su hijo mayor Samuel Brand Bahamón, quien tiene 13 años y Luca Brand Bahamón, con 11 años.

 

Claudia Bahamón

03 Feb 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar