Claudia Bahamón conmueve con recuerdos junto a su papá

La presentadora Claudia Bahamón manifestó lo mucho que extraña a su papá con un conmovedor video.

Claudia Bahamón

La presentadora conmovió a sus seguidores con un video junto a su 'Gordo'. Foto tomada del Archivo RCN.

La presentadora Claudia Bahamón se ha adueñado del corazón de los colombianos con su carisma, cariño, humor, y alegría que muestra cada noche en el programa de MasterChef Celebrity del Canal RCN.

No dejes de leer: Claudia Bahamón sorprendida por lucha en la cocina de MasterChef

Bahamón además es reconocida por sus fans como una de las mujeres más hermosas de Colombia y con un gran corazón. Los seguidores aman cada una de sus publicaciones y están muy atentos a éstas.

Recientemente, la presentadora compartió un enternecedor video junto a su papá, Germán Bahamón Vanegas, quien fue una de las personas más importantes en la vida de Claudia y ella no duda en compartir algunos instantes que la vida le permitió compartir junto a él.  

claudia bahamon

Te puede interesar: Cómo pasó de arquitecta a presentadora Claudia Bahamón

El video estuvo acompañado, como es habitual cuando Bahamón se refiere a su papá, con una linda mariposa. No hubo palabras porque seguramente es muy difícil describir esos sentimientos que afloran de repente cuando se piensa en ese ser querido que ya no puedes abrazar físicamente, pero esta vez estuvo acompañado de una canción que refleja esos pensamientos.

“Quisiera que me vinieras a visitar

Verte aunque sea tan solo un ratito más

Ven pronto para que escuches la canción

Que compuse, porque te siento en mi corazón

Desde que te fuiste, y desde que no estás

Una mariposa azul vuela en todo lugar

Desde que te fuiste, y desde que no estás”, es parte de la letra de Mariposa Azul de Luz Pinos, que usó Claudia para compartir sus maravillosos recuerdos junto a su ‘Gordo’, como cariñosamente le decía a su papá.

Para no perderse: Las cicatrices que marcaron la vida de Claudia Bahamón

La importancia de las mariposas en la vida de Claudia

Hace unos meses, Claudia explicó que, después de la muerte de su papá, se creó una conexión con las mariposas que para ella significan que él siempre está con ella.

“Cuando mi papá murió mi maestra de Ángeles me dijo que mi papá se manifestaría a través una mariposa. Ya las veo hasta en mis sueños”, contó Claudia a través de sus redes.

Sus fans enviaron decenas de mensajes de apoyo y amor para la presentadora, así como abrazos y muchos corazones. En algunos comentarios se puede leer: “Un abrazo mi Clau jamás se supera la pérdida de un padre siempre se sentirá el dolor de no tenerlos, mucha fuerza”, “Recuerdos inolvidables imposibles de olvidar por siempre en él”, “Te abrazo fuertemente”.

Mira también: ¿Te gusta Claudia Bahamón? Chris Carpentier fue indagado en redes sociales

12 Jun 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar