Claudia Bahamón conmovió a sus fans con emotivo mensaje para su mamá

La presentadora decidió dejarle un tierno mensaje a través de Instagram a su mamá en marco de la celebración del Día de la Madre.

quien es la mama de claudia bahamon

La presentadora de MasterChef Celebrity sorprendió a su mamá con tierno mensaje. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón  se ha robado el corazón de millones de colombianos y personas alrededor del mundo, pues gracias a su carisma, talento y belleza, la presentadora ha logrado ganarse el cariño y reconocimiento de los televidentes. Para nadie es un secreto que con su alegría y forma de ser se roba gran parte del show de las noches de MasterChef Celebrity, el reality número uno del momento, un programa que cada vez es más emociónate y sorprendente. 

La querida presentadora opita, ha demostrado ser una persona especial con todos los que la rodean, pues en la competencia constantemente la vemos apoyando y defendiendo a los participantes ante las duras calificaciones del trio de experimentados jurados, Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier, es tanto su afinidad y cercanía con las celebridades de la competencia, que en más de una ocasión la presentadora se ha dejado afectar de gran forma por la salida de los participantes.

Esta cualidad de ser cercana y cariñosa con las personas también se ve en gran manera fuera de la pantalla, donde vemos a una mujer entregada y cercana a su familia, Clau está casada con el famoso director de cine Simón Brand, con el cual tiene dos hijos Samuel Brand Bahamón y Luca Brand Bahamón. Pero aparte de su núcleo principal, la opita es muy cercana a sus papás.

Mira también: Mamá, gracias por tu amor incondicional e infinita generosidad

El conmovedor mensaje para su mamá en el marco del Día de la Madre

El próximo domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre, una fecha que se celebra el segundo domingo de mayo de cada año desde 1926. Una de las celebraciones más importantes del año para las personas del país cafetero, en este día los hijos tratan de sorprender a sus mamás y esposas con múltiples regalos, detalles, invitaciones a comer. mensajes especiales y muchas más formas.

Claudia no ha querido dejar de desapercibido esta fecha especial, y ha decidido anticiparse con un gran mensaje lleno de amor para su mamá, la señora Claudia Jaramillo De Bahamon.

Toda la vida agradeceré a mi Mamá, la gorda de mi papá, la Titi de mis hijos por demostrar el amor más puro y sincero que haya conocido!
@claudiadebahamon te amo! Gracias por siempre! Que Dios me permita tenerte por muchos muchos años más!

 

Claudia Bahamón mensaje para su mamá

Sus amigos, compañeros de trabajo y sus más de cuatro millones y medio de seguidores se conmovieron con estas inspiradoras palabras de la presentadora hacia su adorada mamá, por lo que los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.

Eres perfecta y a blanco y negro.

 

La más bonita del mundo.

Qué hermoso mensaje para tu mamá, eres la mejor siempre.

Tu gratitud es lo que más se destaca.

Te puede servir: Los mejores regalos para el día de la madre en MarketRCN.com

No te pierdas: Claudia Bahamón reveló entre risas su secreto para cocinar en MasterChef

 

06 May 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar