Claudia Bahamón enterneció las redes con inédita foto de su infancia

La presentadora de Masterchef Celebrity desempolvó un emotivo momento de cuando era niña.

Claudia Bahamón compartió inédita foto de su infancia

Claudia Bahamón compartió inédita foto de su infancia/ Archivo RCN

La bella presentadora Claudia Bahamón se lista como una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de la farándula colombiana, donde por años, ha destacado por su belleza, carisma, talento y por ser la imagen icónica del reality gastronómico más importante d ela televisión: MasterChef Celebrity.

Esto, la ha hecho ganarse un lugar especial en el corazón de los televidentes e internautas que, constantemente expresan amor y admiración por su faceta como figura pública, pero sobre todo por su aporte como líder ambiental y gestora del empoderamiento femenino.

Claudia Bahamón enamoró con foto de cuando era niña

Para responder a ese cariño que recibe constantemente en redes sociales, la huilense aprovechó su más reciente post en Instagram para desempolvar un especial recuerdo de su infancia, puntualmente de cuando era niña y como ahora, buscaba gozar plenamente de la vida.

Así lo expresó la propia Bahamón, quien en la descripción de su instantánea dejó claro que, aunque su físico se haya transformado con el pasar de los años, su alma sigue siendo el de esa niña.

"En mi alma todavía soy así", fueron las palabras puntuales con las que Claudia describió su carrete fotográfico, donde se le ve primero, mirando muy seria pero fíjamente a la cámara y en la segunda, si se ve un poco más casual disfrutando del entorno.

 

 

Claudia Bahamón arrasó con los piropos al desempolvar especial recuerdo

Como se puede evienciar en su publicación, fue cuestión de horas para que acumulara miles de "likes" y para que albergara múltiples comentarios que, en su mayoría, resaltan el precioso y bondadoso ser humano que era ella y desde luego, lo guapa que lucía desde pequeña.

"Ay que hermosa", "que cosha tan peshosha carajo", "cosita linda", "y no vayas a cambiar", "hermosa princesa", "desde niña siempre regia", "que bella la pulga de pequeña... siempre bella Claudia", "feaciente desde niña prevalece con sus gestos , sonrisas y acciones sencillas" y "recordar es vivir. El milagro en que a diario nos transformamos", fueron algunos de los comentarios.

21 Mar 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar