Así reaccionó el hijo de Claudia Bahamón al India Catalina de su mamá

Además, la presentadora agradeció a su familia, al equipo de MasterChef y al Canal RCN tras ganar el premio.

Reaccion hijo Claudia Bahamon India Catalina

Reacción hijo Claudia Bahamón India Catalina/Foto: Canal RCN

El pasado 20 de marzo fue una noche soñada para muchos de los talentos del Canal RCN que se ganaron un Premio India Catalina y una de ellas es la querida Claudia Bahamón, que se quedó con el galardón a mejor presentadora de programa de entretenimiento por su gran trabajo en MasterChef Celebrity, programa de cocina que también se quedó con el premio a mejor producción favorita del público.

Y para celebrarlo la presentadora huilense público un video en su cuenta oficial de Instagram en la que recopila algunos de sus mejores momentos en la presente temporada de MasterChef Celebrity y al final una fotografía en la que ella tiene la estatuilla del India Catalina en la mano, todo esto acompañado por la canción de Mr Black, “Catalina”.

No dejes de leer: ¡Qué orgullo! Los premios que ganó el Canal RCN en los India Catalina 2022

Al realizar la publicación, Claudia Bahamón escribió un mensaje en el que reveló que su hijo Luca se mostró muy emocionado al igual que ella cuando se enteró que ella se ganó el galardón asegurando que ella es la mejor presentadora  

“Nos llega esta noticia y ameeé recibirla al lado de mis hijos que se emocionaron tanto como yo ‘¡Mamaaaá eres la mejor presentadora! ¡Yo sabía!’ me dice Luca”, escribió Claudia al inicio de su mensaje.

La talentosa presentadora también escribió mensaje de agradecimiento para su familia ya que según ella en las largas jornadas de grabación son ellos los que les dan ánimo y apoyo incondicional en cada temporada o episodio que debe grabar a la distancia.

También, aseguró que su trabajo lo hace con gran amor debido a que se lo goza y que está totalmente dichosa por el galardón que se llevó y además aprovechó para dedicarle unas palabras al equipo de trabajo de MasterChef y al Canal RCN porque la ayudan a brillar y a crecer profesionalmente, destacando también el premio que se llevó MasterChef Celebrity.

 

Agradecimiento India Catalina Claudia Bahamon

Te puede interesar: MasterChef Celebrity cautiva a Colombia y triunfa en los India Catalina 2022

22 Mar 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar