Claudia Bahamón admitió que Gregorio Pernía es insoportable

Con una foto en sus redes sociales, la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, acusó a Gregorio de no dejarla trabajar.

Con una foto en sus redes sociales, la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, acusó a Gregorio de no dejarla trabajar.

Claudia Bahamón admitió que Gregorio Pernía es insoportable | Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

Se acerca la gran final del reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia 2021 y lo único que se sabe, hasta ahora, es que los finalistas serán Frank Martínez, Carla Giraldo y otros dos de sus compañeros que están entre Liss Pereira, Gregorio Pernía y Viña Machado.

También te puede interesar: El divertido video de Claudia Bahamón en una montaña rusa junto a Carla Giraldo.

Claudia Bahamón, la bella presentadora del reality, quiso recordar a uno de estos semifinalistas y mencionar algunas de sus actitudes en la cocina.

Ella siempre se ha destacado por hacer una amistad cercana con casi todos los concursantes de todas las temporadas.

En sus historias de Instagram, Claudia compartió una foto con Gregorio en la que él le estaba dando un beso en la mejilla y lo definió como una persona insoportable:

“Hay alguien más piquiador que @gregoriopernia en @masterchefcelebrityco? Jaja. ¡Pucha, es insoportable! Le ha dado picos a Cristopher, a Nico, a Jorge, a Diego, a Frank, a Pity, ¡¡¡a todoooooos!!! (¡Es insoportablemente cariñoso!) jaja (NO DEJA TRABAJAR)!” escribió en la publicación la bella presentadora.

 

Claudia Bahamón admitió que Gregorio Pernía es insoportable

Lo que sí se sabe es que ellos dos lograron consolidar una bella amistad y que Gregorio se ganó los corazones de los jueces, los espectadores y sus compañeros, gracias a las ocurrencias en las que involucra al que se le aparezca.

También es claro que los colombianos están esperando con ansias esta final y que a muchos les gustaría que Gregorio estuviera en ella.

Para no perderse: Claudia Bahamón y sus cambios de look más radicales.

No dejes de leer: Liss Pereira cambia de look y recibe halagos en foto sin maquillaje.

También te puede interesar leer: Claudia Bahamón dejó fotos de 'mariposa' en La Máscara con bello mensaje.

09 Ago 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar