Cirugía de Valentino, el caballo rescatado de Jhonny Rivera, fue todo un éxito

El artista se mostró con una gran sonrisa al dar la buena noticia a todos sus seguidores.

Cirugia del caballo de Jhonny Rivera fue un exito.

Cirugía del caballo de Jhonny Rivera fue un éxito. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera no ha parado de compartir con sus seguidores el minuto a minuto de lo que ha pasado con su caballo rescatado Valentino; desde que lo adoptó hasta los momentos previos a su intervención quirúrgica para lograr recuperar su postura y que su salud no se deteriore a pasos agigantados.

Te puede interesar: Valentino, el caballo rescatado de Jhonny Rivera, tuvo una tarde de Spa

El pasado 6 de septiembre Valentino recibió un día de SPA para que se relajara antes de tomar un examen médico. Además, la universidad CES (lugar en el que se llevó a cabo la cirugía) explicó en aquella ocasión que debían aplomar los cascos del equino como parte de la preparación del procedimiento quirúrgico.

Ahora, tras varias semanas de incertidumbre y ansiedad el esperado momento llegó y Valentino logró salir con éxito de la cirugía que finalmente duró cerca de seis horas y media, es decir, media hora más de lo previsto por los profesionales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista compartió un corto audiovisual en el que se ve a todo el equipo de trabajo realizando la cirugía de su caballo rescatado y aprovechó para felicitarlos por su impecable trabajo.

Muchísimas gracias a la universidad CES, al doctor Diego Duque, al doctor Salomón Armel, a Viviana Castro, bueno, al equipo de anestesia, en fin, a toda la gente que le puso el corazón y el alma a esta cirugía, que más que una cirugía, es una obra de arte. Porque todo lo que hicieron, imagínense, duró seis horas y media la cirugía. Bueno, a todos millones de gracias de verdad y ya les estaré mostrando cuando empiece a despertar”.

Además, expresó que “esto era un verdadero reto, y no hubo reparo alguno, siempre se pusieron la 10 por Valentino, mis seguidores, Valentino y yo les damos infinitas gracias por dar todo por mejorar la calidad de vida de un ser sin esperanza alguna”.

 

Cirugia del caballo de Jhonny Rivera fue un exito.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Desde que Jhonny Rivera hizo pública la adopción de Valentino, sus cientos de seguidores se mostraron bastante conmovidos y desde entonces han acompañado al artista en esta nueva aventura para devolverle la tranquilidad y felicidad al equino, por lo que la noticia de que la cirugía fue todo un éxito los alegró bastante.

“Bendiciones a todos los participantes de tan buena obra con valentino”, “Hay gracias Jhonny por subir esto, ya me tenías con el corazón en la mano, gracias a Dios todo salió bien”, “Felicitaciones a todo ese grupo de trabajo, que orgullo. Gracias a Dios Valentino salió adelante”, “Esto no deja de conmoverme tanto en las ganas de vivir y de ser agradecido con esas personas que le están ayudando los animales son algo mágico Valentino es muy fuerte”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera enseñó cómo luce su rostro tras intervención estética

08 Sep 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar