Cintia y Yeferson Cossio le obsequiaron una lujosa casa a su mamá de cumpleaños

La mujer pensó que se trataba de una broma y no pudo contener las lágrimas al ver tan sorprendente regalo.

cintia y yeferson cossio le dan casa a su mama de cumpleaños

Los Cossio sorprenden a su mamá (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Los influenciadores Cintia y Yeferson Cossio sorprendieron a su mamá en su cumpleaños tras obsequiarle una lujosa casa. 

Te puede interesar: Tras su ruptura, Yeferson Cossio respondió si planea conseguir novia

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos, compartieron cómo fue la reacción de su madre al conocer su obsequio por un año más de vida. 

Cintia y Yeferson muestran la casa que le dieron a su mamá 

Yeferson Cossio compartió un video en el que se mostró en su camioneta junto a sus hermanas y su mamá camino a hacerle entrega de su nueva vivienda. 

Una vez llegaron a la propiedad la hicieron firmar los documentos correspondientes sin decirle a ella nada, para posteriormente revelarle que la casa en la que estaba era de ella. 

Al principio la mujer pensó que se trataba de una las tantas bromas que suelen hacer sus hijos, pero al ellos reiterarles que se trataba de una realidad no pudo contener las lágrimas. 

Tras agradecer y abrazarse con sus hijos, continuaron haciéndole un recorrido por el lugar, mostrándole que no solo era esa casa, sino gran parte del terreno que tenía alrededor, donde le indicaron que podía tener sus propios caballos allí. 

“Cintia y yo le compramos la casa de sus sueños a nuestra mamá.
Esto me llena el alma, siento que ahora sí triunfé en la vida.
Gracias por acompañarme en este proceso, les deseo que pronto puedan hacer lo mismo por sus madres.
Feliz cumpleaños, mamá”
, escribió el creador de contenido en la descripción de la publicación. 

En la grabación Yeferson señaló que ella antes de que ellos tuvieran éxito en redes sociales tuvo que trabajar en los buses y someterse a muchas humillaciones y ahora puede disfrutar de una gran vida. 

“Ella aguantaba esas humillaciones por las necesidades que tenía, pero por eso decimos que las necesidades de atrás se quedaron atrás y a disfrutar la vida”, dijo. 

“Un día estás vendiendo confites en los buses, y al otro tus hijos te dan una mega casota.

La vida da muchas vueltas y Dios pesa los corazones”, agregó Cintia. 

Por su parte, la joven compartió otro video donde reveló cómo fue todo el proceso de organización de la sorpresa y cómo la acomodó al gusto de su mamá. 

Tras sus revelaciones, sus seguidores los llenaron de halagos y felicitaciones por lo buenos hijos que son y por el gran regalo que le dieron en su día. 

“Podrán hablar lo que quieran de el, Pero por lo menos logró darle la Casa a Su Mamá y no se quedó todo el día pegado a un celular viendo como los demás lo logran", "La mejor recompensa como hijos es poder hacer feliz a nuestros padres !!! Crack", "yo en un año le compraré la casa de los sueños a mi madre", "Es mi sueño también, mi sueño más grande, darle una casa a mi madre", "Demasiadas emociones en un video, no estoy llorando", "Mi pasión, llorar por otros", "Felicidades. Ese es mi gran sueño darle a mi madre ese mismo regalo, Dios es maravilloso", "qué crack bro!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio respondió a crítica por su lujoso carro y reveló cuánto le costó

“No estoy bien”, Yeferson Cossio se sinceró y contó por qué se va a vivir a Japón

Yeferson Cossio reveló las locuras que hizo en su último día en el Tomorrowland

07 Jun 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar