Cintia Cossio y su esposo disfrutan de su viaje relámpago en París

Tras el viaje sopresa que organizó la influencer, revelaron su destino y algunos planes.

Cintia Cossio y su esposo disfrutan de su viaje relámpago en París

Cintia Cossio y su esposo disfrutan de su viaje relámpago en París/ Foto tomada de @soycintiacossio

La creadora de contenido Cintia Cossio, se ha vuelto tendencia en redes tras revelar en las últimas horas, que muy al estilo de su hermnao Yeferson Cossio, armó viaje relámpago y sorpresa, para su esposo Jhoan Lopéz y su hijo Thiago.

Te puede interesar:

Aunque inicialmente no se conocía el destino, ni sus hombres lo conocían, ya que se las ingenió para preparar todo sin que se dierna cuenta, se conoció poco después que viajaron a París, para disfrutar unas vacaciones en familia.

Lo particular de este viaje, aparte de haber sido una bella sorpresa para su esposo e hijo, fue la nostalgia que evocó Cintia, al recordar que precisamente en París, había reiniciado su vida, tras un viaje con su hermano Yeferson Cossio.

 

Cintia

Lee también: Cintia Cossio jugó con su esposo y resultó en fuerte discusión

Muchos interpretaron esta dedicatoria, como el momento en que los Cossio decidieron comenzar su proyecto digital, para ayudarse como familia, ayudar a los suyos y tal y como lo hacen ahora, ayudar a personas y animales vulnerables.

Recordemos que de momento, tanto Cintia como su esposo Jhoan disfrutan de cenas en lujosos restaurantes, de recorrridos de ensueño por las calles de la ciudad, visitaron la torre Eiffel y han mostrando algunos de sus planes parisínos.

No dejes de leer: Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

Mira también: Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá

Para no perderse: Cintia Cossio enamoró tras disfrazarse de la serie de Naruto en corta falda

21 Ene 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar