Cintia Cossio mostró a su esposo cargando por primera vez a su hijo

La influenciadora compartió una vieja fotografía de su esposo con su pequeño, recién nacido.

cintia cossio muestra a su esposo con su hijo recien nacido

Cintia enternece a sus fans/Instagram: @jhoanlopez

La influenciadora Cintia Cossio enterneció a miles de sus fanáticos luego de compartir una amorosa fotografía de su esposo Jhoan López con su hijo Thiago, recién nacido. 

Te puede interesar: Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una instantánea en la que dejó ver al creador de contenido muy sonriente cargando y mirando a su bebé Thiago. 

“Recién habían sacado a Thiago de mi cesárea”, agregó la paisa sobre la publicación. 

Tras su revelación, miles de sus seguidores los llenaron de corazones y mensajes reaccionando de lo diferente que se ve Jhoan López años atrás a la actualidad. 

Cabe recordar que, en ese momento ninguno de los dos disfrutaba del éxito que gozan hoy, pues ambos estaban pasando por difíciles situaciones económicas y emocionales. 

Cintia sobre la llegada de Thiago a su vida

Cintia, según detalló en su libro “Método Cintia” la llegada de Thiago ha sido para ella el momento más feliz de su vida, pues antes de enterarse de su embarazo pensó incluso en quitarse la vida. 

Confesó que, aunque tenía 17 años cuando quedó en embarazo siempre se sintió feliz al saber que le daría vida a alguien. 

También reveló que Jhoan lo tomó de la mejor manera y siempre se mostró incondicional para ella y su pequeño, como lo ha hecho hasta el momento. 

Además, al dar la noticia a toda su familia, todos se alegraron, tanto que hasta su hermano Yeferson Cossio se desmayó de la emoción. 

“Cuando me hice la prueba y salió positiva, me puse a llorar de felicidad, no lo podía creer, me acuerdo que, me encerré en el baño, me arrodillé y le di gracias a Dios. Pensé en darle todo el amor del mundo, porque si algo me enseñó mi niñez es que lo más importante es el amor y el afecto que puedas brindar”, dijo. 

Por ahora, los tres se encuentran en Europa disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares, mostrando a sus millones de admiradores cómo viven este viaje. 

Además, de seguir entreteniéndolos con su particular contenido de bromas y retos. 

No dejes de leer: La broma de Jhoan López a Cintia Cossio que decepcionó a sus seguidores

Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia

El particular olor con el que Jhoan López recuerda a Cintia Cossio

19 Ene 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar