Cintia Cossio y Jhoan López hacen incómodo juego de ‘tiraderas’

Los creadores de contenido paisas, Cintia Cossio y Jhoan López, hicieron un divertido video en el que se tiraron algunas puyas bastante fuertes.

Cintia Cossio y Jhoan López hacen incómodo juego de ‘tiraderas’

Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez | Cintia Cossio y Jhoan López hacen incómodo juego de ‘tiraderas’

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores, el influencer paisa Jhoan López subió un video en el que reta a Cintia a jugar a tirarse puyas y frases incómodas hasta que algunos de los dos se cansen o se moleste.

También te puede interesar leer: El millonario y extremo reto de Yeferson Cossio.

Jhoan explica el juego y, cuando Cintia acepta, empieza con una puya que, para él, fue muy fuerte, así que le responde hablándole del mismo tema, pero para hacerla sentir mal a ella.

“¿Qué se siente tener que inyectarse esteroides para que se le pare?” dijo Cintia, a lo que él contestó: “Uy, pero es que comenzó muy brusca… ¿Qué se siente que a su esposo no se le pare con usted?”

En la siguiente tiradera, Cintia también trato un tema bastante delicado: “¿Qué se siente crear un chino que ni siquiera es suyo?” Algo que, al parecer, le dolió bastante a López porque le preguntó a su esposa si era en serio y ella le respondió que “No. Estamos jugando ¿No estamos pues jugando?”

La siguiente tiradera molestó bastante a Cintia, pues tiene que ver con las personas cercanas a ella: “¿Qué se siente que una amiga muy cercana suya le eche los perros a su esposo?” Ella le pregunta a su esposo de quién se trata y le dice que va a tener que dejar de seguir a todas sus amigas.

 

El video en Instagram está incompleto, por lo que, para ver todas las tiraderas de esta pareja, los internautas se deben dirigir a la cuenta de Facebook del influencer.

El resto de las puyas de Cintia

“¿Qué se siente no tener abuelos? […] ¿Qué se siente tenerlo pequeño y que su mujer finja que le duele? […] ¿Qué se siente que estén con usted solamente porque hay un hijo de por medio?”

Las demás tiraderas de Jhoan

“¿Qué se siente no tener papá? […] ¿Qué se siente que estén con usted por interés en redes sociales? […] ¿Qué se siente que una conocida, en una festa después de que usted se fue pa’l baño, besara a su esposo?”

De acuerdo con el creador de contenido, él fue quien ganó porque, luego de que lanzara su última puya, ella se puso tan molesta y pensativa que no supo qué más decir, pero eso sí, ella le advirtió que se le venían problemas por el tema de las conocidas y las amiguitas.

No dejes de leer: Jhoan reveló el problema que tiene con Cintia tras 10 años de relación.

También te puede interesar: Yeferson Cossio desfiló con el traje de baño de su hermana.

No te pierdas: Cintia Cossio reveló si dejaría salir a su esposo con amigas.

05 Mar 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar