Cintia Cossio reveló un problema que suele tener cada vez que finaliza sus viajes

La influenciadora compartió con sus seguidores una de las principales consecuencias que siempre dejan sus vacaciones.

Cintia Cossio y el problema que tiene tras sus viajes.

Cintia Cossio y el problema que tiene tras sus viajes. (Foto de IG/@soycintiacossio).

Hace pocas horas la creadora de contenido digital Cintia Cossio reveló que, para ella, las vacaciones en los Alpes franceses habían acabado ya que tanto ella como su esposo Jhoan López debían atender varios asuntos laborales en Colombia. Sin embargo, sus hermanos Yeferson y Gisella se habrían trasladado para España en compañía de su mamá y amigos más cercanos, entre esos Carolina Gómez, la actual pareja sentimental del influenciador.

Cintia Cossio dio por terminadas sus más recientes vacaciones por Europa

Pues recordemos que la familia Cossio habría pasado varios días en la montaña Alpe d'Huez, lugar en el que se llevó a cabo la más reciente edición del Tomorrowland Winter, un festival de electrónica que se realiza en diversas partes del mundo.

Sin embargo, tras finalizar el festival, la familia Cossio decidió dividir caminos, y mientras que gran parte del grupo con el que habían viajado continuaba de vacaciones, Cintia, su esposo y su hijo Thiago tuvieron que regresar a Medellín.

Y es que, al parecer, tras pasar varios días fuera de Colombia, su trabajo se habría acumulado por lo que debía regresar rápidamente a Medellín y atender estos asuntos, pues así lo manifestó la misma Cintia, quien aseguró que “para nosotros ya acabó el viaje, tenemos millones de cosas por hacer en Colombia. Los muchachos sí se quedan unos días más”, reveló la creadora de contenido.

Cintia Cossio se sorprendió al ver la cantidad de peso que había perdido en pocos días

Ahora, tras llegar a un hotel antes de tomar su avión de regreso, la creadora de contenido se mostró bastante sorprendida por la cantidad de peso que había perdido durante esos días que estuvo de vacaciones, y aseguró que en realidad esto era algo que le solía suceder en cada uno de sus viajes.

“En cada viaje, nunca fallo. ¡Vean! Ay, juepuerca, mira amor. (Jhoan: ¡Ay, gon*rrea! Ha bajado de peso). Nunca fallo en cada viaje, pero no pasa nada, llego y otra vez (lo recupero)”.

Vale la pena destacar que Cintia siempre ha sido de contextura delgada, pues así lo ha dejado ver en diversas ocasiones por medio de viejas fotografías de su adolescencia.

26 Mar 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar