La reacción de Cintia Cossio al sentir mal olor en un gimnasio de París

La creadora de contenido iba a realizar su entrenamiento cuando sintió un olor no tan agradable. “Aquí la cultura es así”, aseguró Jhoan López.

Cintia Cossio y el mal olor de Europa.

Cintia Cossio y el mal olor de Europa. (IG: @soycintiacossio).

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido que en poco tiempo ha logrado crear una comunidad de casi 6 millones de seguidores. Ha contado con el apoyo del reconocido influenciador Yeferson Cossio, su hermano, con quien en constante ocasiones ha subido videos de bromas pesadas y algunos sobre su vida como familia. 

Actualmente la mujer de 25, oriunda de Medellín, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa, junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago. Un viaje en el que han pasado por Madrid, Barcelona y París, esta última trayendo momentos no tan agradables para la nariz de la familia. 

El mal olor que sintió Cintia Cossio en París

La pareja está acostumbrada a hacer su entrenamiento diario y estando en Europa está actividad no se iba a detener, para ello, pagaron un día en un gimnasio de la ‘Ciudad de la luz’, como es conocida París y se llevaron dos sorpresas. ¡De no creer! 

Por medio de las redes sociales de Jhoan López se evidenció que tuvieron que pagar 30 euros por hacer el entrenamiento, es decir, 150.000 mil pesos colombianos, lo que sorprendió mucho a la pareja, pues es casi el valor que se paga en Colombia por un mes de gimnasio. 

Lo siguiente fue un olor no tan agradable que sintieron al llegar al entrenamiento. “¿Mareada o qué?”, le pregunta López a Cintia, quién asiente con la cabeza y se llena la boca de aire para evitar el olor.

“Es complicado, es una prueba de fuego entrenar acá, yo sé que es cultura y que no suelen usar desodorante y esas cosas, pero parce se marea uno, muchísimo, es fuerte fuerte”, asegura el esposo de Cintia mientras la enfoca, ella hace una cara de no poder más con el ambiente que la rodea. 

Unas vacaciones cargadas de humor 

Aunque los creadores de contenido se encuentran de vacaciones, no descuidan su trabajo en redes sociales, por lo que han aprovechado para realizar diferentes bromas. La más reciente de ellas a cargo de Yeferson Cossio, quien también se encuentra fuera del país, aunque en este momento ya no con Cintia, sino es Japón.

En la grabación, Yeferson se la ingenia para que Cintia recibiera una llamada donde le aseguraban que habían hecho una compra de más de 54 millones de pesos desde la App Store en el videojuego Minecraft, pero finalmente todo se trató de una broma.
 

20 Mar 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar