Cintia Cossio y el enterizo con el que notó estar más delgada

La mujer, además de enamorar, también dejó una emotiva reflexión sobre la partida de su papá y su bebé.

Cintia Cossio uso ceñido enterizo y noto que estaba mas delgada

Cintia Cossio notó que estaba más delgada por un ceñido enterizo (Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente enamoró y causó revuelo entre muchos de sus fanáticos luego de haber hecho una emotiva publicación en las redes sociales. 

No dejes de leer: Cintia Cossio jugó con su esposo y resultó en fuerte discusión

La famosa que por estos días ha viajado por algunas partes de Europa junto a su esposo Jhoan López y su pequeño hijo, recientemente quiso dar a conocer lo maravillada que estaba de la vida mientras disfrutaba de la nieve.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la hermana de Yeferson Cossio, no solamente impactó con el paisaje que la rodeaba, sino también por lo que dijo en su post y por su derroche de sensualidad.

Cossio indicó en su mensaje que ella siempre le ha sacado el lado bueno a todo lo que le ha pasado por más malo que haya sido, además, también indicó que el 90% de su tiempo vivía agradecida por todo lo que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.

Y, aunque también tocó temas delicados como el hecho de haber sufrido por la muerte de su papá y de un bebé que ella anheló en su pasado, nada le podía borrar dicha sonrisa.

Sin embargo, una de las cosas que más les llamó la atención a quienes la siguen, fue la reacción que tuvo al darse cuenta de lo mucho que había adelgazado y todo fue cuando vio en las fotos cómo le quedaba el ajustado enterizo vinotinto que tenía puesto. 

“Si no fuera por estas fotos, no me habría dado cuenta lo delgada que estoy de nuevo”, aseguró.

Por lo que muchos de los usuarios la felicitaron no solo por su buena actitud, sino también por divertirlos y cautivarlos con su envidiable figura. 

 

Cintia Cossio y el enterizo con el que notó estar más delgada

Mira también: Cintia Cossio sorprendió a su esposo e hijo con viaje sorpresa

Para no perderse: Cintia Cossio y su esposo disfrutan de su viaje relámpago en París
 

25 Ene 2022 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar