“Soy un desastre”, Cintia Cossio tras atractivo baile frente a la cámara

La influenciadora cautivó a muchos con sus movimientos de cadera, aunque otros no pensaron igual.

cintia cossio bailando

Cintia Cossio revela atractivo baile (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio, que recientemente estuvo en el festival de electrónica Tomorrowland, cautivó a miles de sus fanáticos luego de realizar atractivos movimientos de cadera. 

Te puede interesar: Cintia Cossio se robó todos los suspiros tras lucir sus curvas bajo el sol

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió una grabación en la que se mostró muy seductora con un pantalón de color claro y un pequeño crop-top, con el que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Cintia Cossio reveló cautivador baile 

Dicho look lo acompañó con un gran maquillaje y el pelo recogido, presumiendo también gran parte de sus tatuajes. 

Desde una de las habitaciones de su lujosa casa se mostró bailando frente a la cámara, ofreciendo sus mejores movimientos de cadera. 

Si bien se mostró muy cautivadora, según ella no es muy buena para bailar de esta manera. 

“Yo tratando de bailar en cámara soy un desastre”, aseguró. 

Tras la revelación, que poco después decidió eliminarla, pero que fue rescatada por algunas páginas como Famosos Hasta La Z, varios seguidores opinaron al respecto. 

Algunos coincidieron con la creadora de contenido, criticando sus pasos de baile, mientras otros detallaron que consideran que baila muy bien, además de no tardar en destacar su belleza. Otros no dudaron en pedirle que se mostrara más seguido bailando. 

cintia cossio bailando

“Yo creo que baila bien”, “totalmente de acuerdo, qué desastre”, “linda”, “qué movimientos”, “así soy yo”, “divina”, “jajajajjaja no te discuto”, “bailas bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos no solo con sus cautivadores movimientos de cadera, sino también con sus videos de humor y retos junto a su esposo Jhoan López y su hermano Yeferson Cossio. 

Además, de seguir subiendo contenido subido de tono en una famosa plataforma para mayores de edad, donde les deja muy poco a la imaginación y cuya página es su mayor fuente de ingresos. 

Asimismo, está en medio del proceso legal sobre señalamientos por supuesta estafa con su curso “Método Cintia”, donde les enseña a sus seguidoras a ganar dinero como ella en redes sociales y así puedan darse una vida similar a la de ella. 

También continúa disfrutando de su maternidad con su hijo Thiago, a quien cada vez que muestra en redes sociales suele llevarse gran parte de la atención. 

No dejes de leer: Cintia Cossio anuncia acciones legales por señalamientos contra su curso

Yeferson y Cintia Cossio realizaron sus pasos prohibidos en el Tomorrowland

Cintia Cossio habló sobre la maternidad y la importancia de dedicarse tiempo

04 Ago 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar