‘Había unos intrusos en mi palco’: Cintia Cossio en su asistencia al Choli

En sus historias de Instagram, la reconocida influencer se mostró indignada por inconvenientes en el evento.

Cintia Cossio: inconvenientes en Choli

Cintia Cossio tuvo inconvenientes en el 'Choli' | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio, hermana del también influencer Yeferson Cossio, asistió a uno de los eventos más importantes del reggaetón con su esposo Jhoan López.

Sin embargo, tuvo que pasar por un amargo momento antes de ponerse a disfrutar y ‘perrear’.

También te puede interesar leer: Esposo de Cintia Cossio grabó divertido video con ella dormida.

Un evento con varios inconvenientes para Cossio

Cintia, quien recientemente dio consejos para tener cuentas de contenido exclusivo, explicó en las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 400 mil seguidores, que el palco que ella compró para el evento, lo habían vendido tres veces los organizadores, algo que, claramente, generó descontento tanto en ella como en el resto de los asistentes que compró el mismo palco.

“Ayer estuvimos en el Choli y, antes de disfrutar full, tuvimos un inconveniente con el palco que habíamos comprado. Primero que todo… a los seguidores que me vieron enojada, perdón. Había unos intrusos en mi palco y fue como que error de logística. Los organizadores vendieron 3 veces el mismo palco y hay medio guiro acá. Hasta la policía estaba ahí y Nicky Jam era cantando y tratando de ver bien el chisme (estábamos cerca)” explicó la influencer.

Luego Cintia también explica que pensó que las cosas se complicarían un poco cuando se dio cuenta de que uno de los compradores era el hijo del gobernador y que usó esas influencias para quedarse con el palco.

“Dije que mejor me iba pero que me devolvieran la plata porque este palco me valió una millonada, y está es alegando entre los organizadores porque uno de los compradores es el hijo del gobernador. Por cierto, qué muchachito tan prepotente, ese no caminaba, sino que levitaba. Como el hijo del gobernador se enojó demasiado, llamó a su papi para que le solucionara y los organizadores nos pusieron en un palco mucho mejor”.

Sin embargo, a Cintia y sus amigos no los sacaron del concierto, muy por el contrario, los llevaron a un mejor palco y a tener incluso una mejor experiencia.

“Hasta nos llevaron al backstage disculpándose por el inconveniente. Al final nos fue mejor a nosotros que a ese prepotente levitador. Gracias, hijo del gobernador por llamar a tu papi para que nos sacaran del palco, nos pusieron en uno mejor”.

cintia cossio choli

No dejes de leer: Así sorprendió Johan López a Cintia Cossio tras cumplir seis años de casados.

También te puede interesar: Hijo de Cintia Cossio está bravo con su papá porque cree que le es infiel.

No te pierdas: Así estrenó su cuatrimoto el hijo de Cintia Cossio.

28 May 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar