Cintia Cossio sorprendió con detalles sobre los hombres en OnlyFans

La también empresaria antioqueña habló sobre la rentabilidad que da la plataforma para los contenidos masculinos.

Cintia Cossio sorprendio con detalles sobre OnlyFans

Cintia Cossio sobre hombres en OnlyFans/ Foto tomada de IG @Soycintiacossio

La creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al referirse a un tema del que poco se habla públicamente: la rentabilidad y contenidos en la plataforma de OnlyFans, donde ella crea contenido erótico desde hace varios años.

Recordemos que desde días anteriores, la mujer ha estado promocionando su libro virtual y completamente gratuito mediante un grupo de Telegram, donde relata a detalle y hasta da consejos sobre la incursión, funcionamiento y contenidos que más consumen en la plataforma de contenido para adultos.

En aras de esos contenidos, compartió un nuevo fragmento donde no habló desde su experiencia personal sino desde la enorme y sorpresiva rentabilidad que deja esta página a los contenidos masculinos.

Parce a lo bien, a lo bien, a los hombres les va súper bien, incluso, Yefer lo tuvo hace un tiempo y le iba súper, súper bien solo que no quiso seguir, pero a los hombres les va re bien en Only porque ustedes saben que hombre con hombre también funciona, hablando serio, eso funciona mucho, expresó la paisa.

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que ella no se está inventado esa información, ya que de primera mano lo conoce y es testigo de como múltiples perfiles de hombres en diferentes partes del mundo, están muy bien posicionados. Incluso desde la red social Twitter se puede cerciorar según ella.

Añadió también que muchos chicos desconocen esta información porque la plataforma la han feminizado bastante y piensan que son únicamente las mujeres quienes crean estos contenidos y facturan millones desde ahí, sin embargo, aprovechó sus historias para desmentir ese pensamiento, afirmando que hay hombres que facturan mucho más que una mujer en dicha plataforma, pero que eso depende obviamente de la creatividad que cada uno tenga.

cintia cossio only

Cintia prometió dar su versión sobre la polémica en el Choli

Recordemos también que en las últimas horas la mujer se convirtió en tendencia en redes tras revelar el inconveniente que tuvieron porque miembros de la logística del evento, le vendieron el mismo palco a tres grupo diferentes, entre ellos, al de un hijo de un Gobernador, quien tampoco estaba en ánimos de ceder el espacio.

Esto, generó gran inconformidad en ella y sus acompañantes, quienes hicieron la denuncia pública en redes, misma que según Cintia ya fue tergiversada y por ello, prometió hacer un video en las próximas horas para explicar personalmente los detalles de cómo sucedieron las cosas.

29 May 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar